Hola.
Tenemos identificado el problema y lo tenemos escalado a los equipos de soporte y proveedores para encontrar una solución.
Os avisaremos una vez haya sido resuelta.
Saludos.
Ok esperaremos que encontréis pronto la solución y gracias. Hoy me he dado cuenta que lo último que tenía programado a grabar también falla (es El desafío).
A mi también me falla
Hola de nuevo.
Seguimos pendientes de que quede resuelto lo que nos comentabais. Os informamos por aquí con cualquier novedad.
¡Saludos!
Hola.
Seguimos pendientes de poder confirmar solución. Os informaremos de cualquier novedad.
Saludos.
Hola de nuevo.
Nos comentan los compañeros que el problema que ocasionaba que las grabaciones seriadas no se llegaran a completar ha quedado resuelto. ¿Nos podéis confirmar si ya os funciona bien?
Pues sí, al menos lleva unas dos semanas que no ha habido más problemas. Se han recuperado las antiguas grabaciones en serie y las nuevas funcionan correctamente también.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un 10
Si de momento parece resuelto
¡Gracias por la colaboración!
Damos la incidencia como resuelta. ¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?