cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se puede grabar la temporada de la serie Tierra Amarga

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola.

Tenemos identificado el problema y lo tenemos escalado a los equipos de soporte y proveedores para encontrar una solución.

Os avisaremos una vez haya sido resuelta.

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Ok esperaremos que encontréis pronto la solución y gracias. Hoy me he dado cuenta que lo último que tenía programado a grabar también falla (es El desafío).

nanosp525
Nuevo Solucionador

A mi también me falla

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo.

 

Seguimos pendientes de que quede resuelto lo que nos comentabais. Os informamos por aquí con cualquier novedad.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Hola.

Seguimos pendientes de poder confirmar solución. Os informaremos de cualquier novedad.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo.

 

Nos comentan los compañeros que el problema que ocasionaba que las grabaciones seriadas no se llegaran a completar ha quedado resuelto. ¿Nos podéis confirmar si ya os funciona bien? 

@fturrero

@José_Luis_2022

@nanosp525


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Pues sí, al menos lleva unas dos semanas que no ha habido más problemas. Se han recuperado las antiguas grabaciones en serie y las nuevas funcionan correctamente también. 

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un 10 

nanosp525
Nuevo Solucionador

Si de momento parece resuelto 

Fer_Orange
Moderator

¡Gracias por la colaboración!

 

Damos la incidencia como resuelta. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"