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[SOLUCIONADO] No me funciona Netflix

RESUELTAS
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Tete1973
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No me funciona Netflix

Es la segunda vez que me ocurre tengo contratado el paquete completo y me cortan Netflix, llevamos un mes si poder solucionarlo. Me dicen que es un problema masivo. Pero no son capaces de activarlo. Si voy a la parte de servicio a la carta me sale en blanco. Quiero que me den una solución. Pago por un servicio que no me están dando. 

Love
Superusuario

Hola, cuando dices que te cortan Netflix te refieres a que lo tenías incluido en tu tarifa y activado y te lo quitaron?, o es una tarifa con alta o cambio de tarifa nueva?.

Te abrieron una incidencia desde atención al cliente?

 

Estás siguiendo estos pasos?

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/factura-y-consumo/2859-como-activo-netflix-y-lo-inclu...

Tete1973
Observador fiel

Si efectivamente. Me lo han hecho 2 veces. La primera lo acabe yo activando pero esta vez no había forma de activarlo. Aunque me los oluciomaron hace un par de días, por qué me hicieron el cambio directos a fibra. No lo entiendo bien. Pero ya está solucionado. Gracias