cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MI LISTA

RESUELTAS
Responder
marcosjmatalobos
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] MI LISTA

Porque algunas series no se dejan añadir a "Mi Lista" aunque le pulses en el cuadradito + correspondiente.  En otras no aparece ni el cuadradito +. 

Gracias,

Adrián_Orange
Moderator

Hola marcosjmatalobos.

Revisa si te ocurre lo mismo desde la app Orange TV en cualquier otro dispositivo. 

Revisa a actualizar tu app Orange TV y si el problema te ocurre desde el deco, haz lo propio restaurándolo. Puedes ver aquí como hacerlo.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


marcosjmatalobos
Nuevo participador

Pasa desde el P.C. , el decodificador y la app.  Cuando pasan unos dias de estar en cartelera se soluciona. Creo mas bien que es un problema de programación.

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo, marcosjmatalobos.

Efectivamente en estos casos puede ser debido al propio contenido, la programación del mismo y el proveedor de dicho contenido, que es realmente siempre el que rige el mismo, su programación y la disponibilidad de visualización posterior. Puede pasar un plazo y hasta que el contenido no es permanente que no te deja añadirlo a "tu lista".

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"