cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MI LISTA

RESUELTAS
Responder
marcosjmatalobos
Observador fiel

[SOLUCIONADO] MI LISTA

Porque algunas series no se dejan añadir a "Mi Lista" aunque le pulses en el cuadradito + correspondiente.  En otras no aparece ni el cuadradito +. 

Gracias,

Adrián_Orange
Moderator

Hola marcosjmatalobos.

Revisa si te ocurre lo mismo desde la app Orange TV en cualquier otro dispositivo. 

Revisa a actualizar tu app Orange TV y si el problema te ocurre desde el deco, haz lo propio restaurándolo. Puedes ver aquí como hacerlo.

Saludos.

marcosjmatalobos
Observador fiel

Pasa desde el P.C. , el decodificador y la app.  Cuando pasan unos dias de estar en cartelera se soluciona. Creo mas bien que es un problema de programación.

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo, marcosjmatalobos.

Efectivamente en estos casos puede ser debido al propio contenido, la programación del mismo y el proveedor de dicho contenido, que es realmente siempre el que rige el mismo, su programación y la disponibilidad de visualización posterior. Puede pasar un plazo y hasta que el contenido no es permanente que no te deja añadirlo a "tu lista".

Saludos.