Porque algunas series no se dejan añadir a "Mi Lista" aunque le pulses en el cuadradito + correspondiente. En otras no aparece ni el cuadradito +.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marcosjmatalobos.
Revisa si te ocurre lo mismo desde la app Orange TV en cualquier otro dispositivo.
Revisa a actualizar tu app Orange TV y si el problema te ocurre desde el deco, haz lo propio restaurándolo. Puedes ver aquí como hacerlo.
Saludos.
Pasa desde el P.C. , el decodificador y la app. Cuando pasan unos dias de estar en cartelera se soluciona. Creo mas bien que es un problema de programación.
Hola de nuevo, marcosjmatalobos.
Efectivamente en estos casos puede ser debido al propio contenido, la programación del mismo y el proveedor de dicho contenido, que es realmente siempre el que rige el mismo, su programación y la disponibilidad de visualización posterior. Puede pasar un plazo y hasta que el contenido no es permanente que no te deja añadirlo a "tu lista".
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?