Después de instalar y desinstalar la App, encender y apagar el IPad, borrar los caché, desvincular el IPad, sigo sin poder abrir la App. Ni siquiera se queda en negro, cuando le doy para abrir, se abre y cierra en un segundo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @AnaCostas
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos si esto te pasa desde otros dispositivos?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Sólo me pasa en el IPad. Gracias
@AnaCostas que modelo de iPad utilizas, recuerda que para poder utilizar la app tienes que tener la versión de iOS a partir de la versión 10 o superiores, en el caso de no reunir este requisito o que tenemos un límite de 5 dispositivos diferentes contando el deco, para utilizar el servicio de TV, si no cumples estos requisitos no podrías utilizar el servicio.
Mi modelo ya es viejo, pero el caso es que ya estaba instalada la aplicación. Por error se desinstaló y ahora mismo no hay manera. En la información general del IPad el modelo es MD513TY/A y la última vez que se actualizó fue a IOS 10.3.3. No sé si te sirve la información.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?