cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver OrangeTV con red WiFi en el extranjero

RESUELTAS
Responder
ivan_rcr
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ver OrangeTV con red WiFi en el extranjero

Buenas tardes. 

Estoy fuera de España (Alemania) y estoy intentando ver OrangeTV conectado a una red wifi.

No me cargan los canales,  se me queda pantalla en negro.

Si pruebo a través de los datos si me carga.

¿Existe alguna restriccion para verlo desde el extranjero? 

Un saludo 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

No te puedo decir con certeza que pase en todas las partes (de hecho no se si se da el caso de que otro cliente de Orange pueda ver tu televisión ) de lo que estoy seguro es que con otro operador no se puede ver Orange TV con el fin de que no se compartan cuentas, ni en España ni en ningún sitio. Para verlo fuera de casa hay que gastar datos ( Orange regala 2 GB al mes).

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola @ivan_rcr:

 

Tal como indicamos en este enlace, puedes usar el servicio Orange TV a través de tu móvil, Tablet o PC en todos los países del Especio Económico Europeo, incluido Alemania. 

 

Si comentas que por datos móviles te funciona bien en Alemania, pero no a través de una red wifi en concreto, es posible que el administrador de esa red Wifi haya "capado" o haya tomado alguna medida con el streaming. Te debería de funcionar el cualquier otra conexión Wifi.

 

Cualquier otra duda que tengas, nos comentas.

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"