Hola a todos. Desde hace más de un mes, no puedo ver la televisión a través del móvikl y chromecast. He hablado con varios agentes y nadie me ha sabido arreglar el asunto. Hemos reiniciado el router, descodificador, sacado la tarjeta, reiniciar el telefono y la app de orange............ El caso es que puedo ver HBO y Amazon prime a traves de sus aplicaciones y el chromecast, pero la TV Orange, aunque la veo en el teléfono, si intento verla en una televisión a través del chromecast me da los errores que aparecen en las fotos que os dejo.
Si alguien puede ayudarme os lo agradecería.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por la contestación, pero como ya he dicho, llevo con el tema 1 mes y no se ha arreglado, no solo ni acompañao.
Hola @VINCENS ,
¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!
Entra en Mi Orange y desvincula el Chromecast de tu cuenta. Prueba de nuevo a ver si te deja visualizarlo.
De cualquier manera, ¿qué router tienes? ¿Por casualidad es el Livebox de Fibra negro?
Un saludo. 🙂
Si, tengo ese router. Pero hasta hace un mes no me ha dado problemas. Además en casa no uso el chromecast para orange porque tengo deconodificador y veo la tele directamente.
Buenos días a todos. Efectivamente, algo ocurre sibilinamente que no te avisa y no te das cuenta. Di de baja todos los dispositivos y volví a dar de alta mi teléfono, pero no sé como, se dió de alta mi teléfono y el chromecast, por eso da el mensaje de dispositivo duplicado "the terminal already exists" en el movil y E112 en la pantalla de tv.
Una vez desvinculado el chromecast de la lista de dispositivos en la página de orange, vuelve a mandar los datos para ver pot tv.
Gracias a todos por vustros consejos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?