cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO PUEDO VER TV MOVIL A TRAVES DE CHROMECAST

RESUELTAS
Responder
VINCENS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] NO PUEDO VER TV MOVIL A TRAVES DE CHROMECAST

Hola a todos. Desde hace más de un mes, no puedo ver la televisión a través del móvikl y chromecast. He hablado con varios agentes y nadie me ha sabido arreglar el asunto. Hemos reiniciado el router, descodificador, sacado la tarjeta, reiniciar el telefono y la app de orange............ El caso es que puedo ver HBO y Amazon prime a traves de sus aplicaciones y el chromecast, pero la TV Orange, aunque la veo en el teléfono, si intento verla en una televisión a través del chromecast me da los errores que aparecen en las fotos que os dejo.

Si alguien puede ayudarme os lo agradecería.

SaludosIMG-0216.jpgIMG-0217.jpg

chatin
Superusuario

Buenos días, los errores E... son errores de recepción de video con la plataforma tv.. lo que hay que hacer es lo que dice el mensaje.. inténtalo más tarde verás que funciona.. es un error que corrige solo
Fallo puntual de recepción
Prueba hoy a ver si ya funciona
Un saludo
VINCENS
Observador frecuente

Gracias por la contestación, pero como ya he dicho, llevo con el tema 1 mes y no se ha arreglado, no solo ni acompañao.

 

zscrobi
Superusuario

Hola @VINCENS ,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!

 

Entra en Mi Orange y desvincula el Chromecast de tu cuenta. Prueba de nuevo a ver si te deja visualizarlo.

 

De cualquier manera, ¿qué router tienes¿Por casualidad es el Livebox de Fibra negro?

 

Un saludo. 🙂

VINCENS
Observador frecuente

Si, tengo ese router. Pero hasta hace un mes no me ha dado problemas. Además en casa no uso el chromecast para orange porque tengo deconodificador y veo la tele directamente.

chatin
Superusuario

Prueba desactivar ipv6 en dhcp del router
Un saludo
zscrobi
Superusuario

Intenta, además de lo que te he indicado desenlazando el Chromecast de tu cuenta de Orange TV, el hecho de desactivar Smart Wi-FI. Es una incidencia conocida con este tipo de dispositivos, fallos de sincronización y DLNA: 🙂

VINCENS
Observador frecuente

Buenos días a todos. Efectivamente, algo ocurre sibilinamente que no te avisa y no te das cuenta. Di de baja todos los dispositivos y volví a dar de alta mi teléfono, pero no sé como, se dió de alta mi teléfono y el chromecast, por eso da el mensaje de dispositivo duplicado "the terminal already exists" en el movil y E112 en la pantalla de tv. 
Una vez desvinculado el chromecast de la lista de dispositivos en la página de orange, vuelve a mandar los datos para ver pot tv.

Gracias a todos por vustros consejos.