cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Info Guía Orange TV

RESUELTAS
Responder
luft
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Info Guía Orange TV

Hola... Soy nuevo en Orange TV

¿Existe alguna manera de ver información ampliada de los contenidos de un programa en concreto?

Entrando en la guía e info de una emisión, ponen por ejemplo "Castle... Serie policiaca blah blah" pero no existe info de la temporada, el número de episodio, o la info de este en concreto... Si ponen 3 episodios seguidos de Castle toda la info es la misma.. Imposible diferenciar ..

Gracias ..

nofly
Solucionador

Hola @luft

esa es una de la mejoras, faciles de aplicar que le echa de menos a orangetv, no te pone distintas descripciones, ni te marca los capitulos vistos en orange a la carta.

esperemos a futuras actualizaciones ...

luft
Observador habitual

Vaya.. Con todo el respeto por quien trabaja en la plataforma, que igual se deja el alma.. Se le ven defectos importantes de dedicación..

Quizás los de arriba deberían dedicar más recursos y atención, si realmente quieren una TV de calidad.. Menos anuncios bonitos y mas calidad..

Como solución temporal .. Yo lo q hago es usar otras guías, que sí tienen info completa fuera de orange TV..

Saludos
nofly
Solucionador

esperemos que solo sea temporal y se pongan las pilas lo antes posible.

saludos.

Jose_orange
Top User Experto

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Queda disponible en esta sección 🙂

firma-orange
Mar36
Nuevo