Buenas tardes,
Desde hace unos días, la app de Orange TV desde Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) se ve muy borrosa y la calidad de la imagen es penosa.
He reinstalado la app a través de Play Store de nuevo, pero sigo con el mismo problema. A ver si podéis dar alguna solución pronto.
Muchas gracias. Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Suena más a un tema de velocidad de conexión que a un fallo del servicio, ya que supongo que si así fuese, fallaría en todos los dispositivos y para todos los usuarios. ¿Has hecho una prueba de velocidad y probado en otra red?
Prueba velocidad realizada con estos resultados:
Bajada: 99,61 Mb/s
Subida: 88,58 Mb/s
Servidor: Jazztel
Latencia: 54
Por ejemplo, reiniciando la tablet hoy y conectando con la otra Wifi ya no se reproduce el problema. Pero normalmente se sigue dando.
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?