- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Desde ayer sale el error e8 al intentar conectar la aplicación de tv en smart tv phillips.siempre ha funcionado bien hasta ahora, que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes:
Entiendo que es por la app de Orange TV para la smart TV. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación para que esté actualizada y revisa actualizaciones de la TV, porque tanto por defecto (que no esté bien actualizada) como por exceso (a veces hasta que actualizan la app pasa un tiempo que las últimas versiones de TV no las coge) puede haber problemas. Es por ello que Orange facilita un decodificador.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Por lo que he visto en este otro hilo solucionado de la Comu el error E08 es:
"E08: Problema de acceso a memoria de video."
Puede ser que esté saturada la memoria del dispositivo, o sea, tu tele, y no pueda gestionar el servicio correctamente.
Tal vez sea necesario un reseteo a los valores de fábrica de la televisión.
Meigas Fritas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?