cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dudas Orange TV

RESUELTAS
Responder
roberf1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dudas Orange TV

Buenos dias.

Estoy planteando cambiar a Orange la fibra y el servicio de TV, Actualmenre estoy en Movistar, y tengo 2 dudas sobre el decodificador.

1) El control en directo segun he leido no es tan completo como en Movistar y Orange. Pero existe el servicio Start Over que segun entiendo deja volver al inicio de programa en el que te encuentras. ¿esto se puede realizar en todos los canales? ¿Una vez has vuelto al inicio puedes ir avanzando, para llegar al momento que te interesa o saltar anuncios?.

2) Al tener router y salón en estancias distintas, podría conectarse a través de extensor wifi? Ya que en movistar se puede. En su ayuda he leido que indica hacerlo a traves de PLC y al final del artículo que tambien con el  Repetidor Wifi Premium. En mi zona creo que todo esto seria por fiebra indirecta.

 

Estas preguntas las he realizado al departamento comercial, pero no saben responderme a ninguna de ellas, e incluso en 2 llamadas he recibido respuestas opuestas.


Me gustaría respondiesen a las mismas ya que son los 2 puntos que me impiden cambiar todos mis servicios a orange en este momento.

 

Gracias.

Muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

A la primera pregunta te tengo que decir que a día de hoy no controlas el directo. Efectivamente existe el servicio start over y efectivamente puedes ir al comienzo de la emisión en todos los canales, pero en los canales de Mediaset los no puedes saltarte los anuncios ( los 2/3 primeros días).

El router no funciona con Wi-Fi, los PLC no se aconsejan con fibra y los repetidores de Wi-Fi es para si lo quieres ver en una Smart TV o en ordenador, pero por decodificador no ya que no funciona por Wi-Fi.

Un saludo.

roberf1
Nuevo

Muchas gracias por la INFO! Entiendo entonces que en canales como Telecinco puedes ir al inicio pero luego no avanzar, por lo que es poco práctico ese Start Over.

 

Y por lo de wifi en la web de Orange en el enlace que explica lo del PLC indica textualmente:

 

"Recuerda que: los adaptadores PLC pueden producir anomalías en la imagen y el sonido de Orange TV en instalaciones de Fibra. En estos casos se recomienda la utilización de un videobridge (conexión inalámbrica entre desco y router) como el nuevo Repetidor Wi-Fi Premium" 

 

por lo que la información es contradictoria ya que da a entender que podrías enchufar al repetidor el decodificador.

Pelofino58
Superusuario

Los demás canales de la TDT (que yo he probado, no lo he hecho con todos) si que funciona el avance y los de Mediaset solo no funciona los 2/3 días siguientes lo que me lleva a pensar que es debido a que Mediaset no lo permite.

Por otro lado (que yo sepa) el descodificador de Orange no tiene Wi-Fi aunque el Android tiene función Chromecast.

Un saludo.