cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas wifi

RESUELTAS
Responder
itsuriHN
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas wifi

Hola

 Hoy iba a renovar mi subscripcion con DAZN, hasta aquí todo bien. Pero cuando estoy conectado a la red wifi me sale que el DAZN es desde Francia, y con los datos móviles desde aquí, España.

Hay solución?

Gracias

krony
Superusuario

Hola @itsuriHN !

 

Si usas el buscador en la comunidad puedes ver algunos hilos con tu misma consulta. 

Te dejo aqui uno de ejemplo, donde el compañero @Steinitz indica:

mira en https://www.ripe.net/ a ver donde te ubica. si es en francia, es culpa de orange. si en españa, del servidor de destino

 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/SOLUCIONADO-Servidores-franceses/td-p/513074

 

No obstante, si te sale ip española en ripe, yo en tu caso informaria a orange para ver si pueden indicar a DAZN que tu ip es española y no la tienen reconocida como tal.

 

Un saludo!

itsuriHN
Nuevo Solucionador

hola, he hecho lo que me has dicho, y en el apartado COUNTRY sale que es ESPAÑA.

Contacto con Orange no?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola itsuriHN.

En ese caso por nuestra parte los pasos están hechos y la ip está correctamente geolocalizada. 

Tienes que contactar con Dazn ya que son ellos los que tienen que actualizarlo en sus bases de datos.

 

Un saludo.

 

firma-orange