cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Deco tv

RESUELTAS
Responder
Bazcortes
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Deco tv

Hola buenas.

Hoy me han instalado la fibra y la TV,cual es mi sorpresa cuando el técnico me dice que mi tarifa no incluye deco,que si quiero deco tengo que coger la de fútbol,que la TV de Orange la tengo que ver desde la app.La app va fatal lenta y a veces se bloquea si se me hubiera informado de que no iba a tener deco no me hubiera cambiado a Orange,me parece que con lo que voy a pagar todos los meses ya podríais proporcionar el deco o por lo menos informarnos bien.

Llevo un día con vosotros y ya estoy arrepentido de haberme cambiado de compañía,me siento engañado 

estoesserio
Superusuario

Si esos problemas que comentas fueran generalizados, estoy seguro que todas las tarifas llevarían deco, pero no es así, puede ser un problema que tengas tú por algún motivo. Lo del deco es algo muy personal al final, imagínate que todas las plataformas tuvieran que llevar deco (Netflix, Prime Video, HBO etc), no habría sitio en las casas para tanto deco, en mi opinión las apps son el futuro, si dejan el deco a los del fútbol es porque todavía la app de Orange TV no tiene 4K, no porque el deco sea mejor (en cuanto a fluidez y funcionamiento) que la app. 

Pelofino58
Superusuario

Hola @Bazcortes .

El problema pudiera ser que tu Smart TV no sea compatible con Orange TV. Estas son las compatibles:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Un saludo.

Bazcortes
Observador fiel

Hasta ahora tenía el deco de Euskaltel que es android y tenías todas las apps que comentas con un solo deco.

El problema no es mi tele porque también tengo Orange TV en un fire TV y va lento cada vez que cambias de canal tienes que esperar varios segundo para verlo si le das a avanzar o retroceder hasta que empiezas a verlo otra vez tarda un rato.

No me queráis vender la moto de que no dan deco porque así es mejor,es porque se ahorran una pasta en decos aunque nos den un mal servicio

 

 

 

 

 

 

 

Bazcortes
Observador fiel

Mi smart TV es compatible pero eso no quita que la app sea lentísima y mala aparte el mayor de los problemas es que cuando contraté en ningún momento se me informó de que no tendría deco.Con todas la compañías que he estado proporcionaban deco daba por hecho que con Orange sería igual ya veo que no es así.

Servicio pésimo.

 

 

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Bazcortes 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Me gustaría revisar el detalle de tu contratación para comprobar si se te ofreció el descodificador en algún momento. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Bazcortes
Observador fiel

Yo no he dicho que me lo ofrecieran.pero tampoco lo contrario......

Fallo mío.

Para la próxima me apunto lo que hay que preguntar 

Fer_Orange
Moderator

Perdona, @Bazcortes, te había entendido que te habían informado de que el servicio incluía el descodificador con tu tarifa y que, finalmente, no era así.

 

Si tienes cualquier otra consulta o necesitas que te miremos con detalle si hay algún tipo de problema con la app Orange Tv en tu dispositivo, en la Comunidad Orange estamos para lo que necesites.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"