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[SOLUCIONADO] Cortes Orange tv

RESUELTAS
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dagaba73
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cortes Orange tv

Hola, tengo un problema que la asistencia técnica no me soluciona. Resulta que si veo Orange tv mediante el deco tengo cortes (se corta la emisión y me envía  a la página de inicio de Orange. A veces incluso la tv me indica que no tiene señal). En cambio si veo Orange tv mediante la app en la misma tv (Samsung Smart 4K) no tengo cortes y se ve bien. El servicio técnico me ha hecho algún  cambio en el router y me han enviado un deco nuevo, pero sigo igual o peor... lo vería  por la app pero entonces no tengo opción de ver canales en 4K. Alguna posible solución? Gracias 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @dagaba73 
Mientras no recibes otra respuesta podrías concretar algún detalle más de la incidencia que estás sufriendo (a fin de ofrecerte un asesoramiento más eficaz) ?
Que modelo de decodificador tienes?
Sabrías decirnos si el decodificador está conectado directamente por cable al router, o si existe algún elemento intermedio como PLC, Repetidor, Switch, y si eso te pasa con otro tipo de apps utilizadas en el deco?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David


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dagaba73
Nuevo participador

Buenos días @DavidFerMar 

 

Gracias por tu interés. En respuesta a tus preguntas:

 

Tengo el Nuevo Descodificador Android TV 4K UHD y esá conectado por cable directamente a router (está a 20 cm). Aparentemente sucede con todos los canales (básicamente veo el futbol y algún otro canal, y en estos siempre pasa). No he probado de visualizar ninguna aplicación desde el dispositivo Orange, lo probaré. Lo que sí puedo confirmar es que si veo Orange desde la aplicación de la Smart TV (la misma TV) no tengo estos cortes. 

 

Muchas gracias y un saludo

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @dagaba73 
En otros decos de otras compañias pasaba lo mismo con el HBO, Netflix, etc, pero no se si pasa lo mismo con ese deco...
La solución (más bien el "parche") que veo es ver ese tipo de contenido a través de la smartTV (o quizás bajando la resolución, o poniendo un HDMI2, pero ni idea...)
Creo que lo mejor es que esperes una respuesta de algún usuario con más experiencia en el tema... sorry....


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