cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iOS 9 ya no es compatible con app TV

RESUELTAS
Responder
LolaFV
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] iOS 9 ya no es compatible con app TV

Sres de Orange, que la app de TV necesitaba iOS 10 ya lo he visto en la Store en efecto. Mi pregunta concreta era cuándo dejó de funcionar con iOS 9.3.5. y si hubo aviso. Porque funcionaba hasta hace relativamente poco, y cuando me porté de Movistar a Orange me dijeron que se avisaría 1 año antes. No hace falta que me conteste si no es para disculparse. 

Anonymous
No aplicable

Hola @LolaFV ,

 

Todas las apps se actualizan constantemente para ofrecer mejores servicios a los clientes que tienen dispositivos mas modernos y que son la mayoría, siento que tu dispositivo tenga un software de hace 6 años, la tecnología es así de cruel.

 

Saludos,

LolaFV
Nuevo participador

Hola fibra123 de Orange. Gracias por mencionarme en tu post  del día 4...  " Todas las apps se actualizan constantemente para ofrecer mejores servicios a los clientes que tienen dispositivos mas modernos y que son la mayoría, siento que tu dispositivo tenga un software de hace 6 años, la tecnología es así de cruel."... eso es obvio y conocido, pero creo que no has entendido la cuestión. La cuestión era sobre atención al cliente : por qué Orange incumplió la promesa de preaviso antes de subir la versión incompatible, y cuándo subió esta versión. Si no puedes o quieres saberlo, pues mejor no digas nada. Hablar por hablar no es atender bien al cliente.