Siguen pasando los meses, y los años, y sin noticia de la app de Orange tv para Apple tv. Yo me estoy planteando seriamente cambiar de compañía. Tengo todos los servicios de televisión, además de mi propio servidor de contenidos multimedia, en un solo dispositivo, manejados por un solo mando. Todos.... menos la televisión de Orange, que tengo que encender con otro mando, que activa un decodificador que falla continuamente por lo que tengo que reiniciar cada vez que lo enciendo, con una larga espera hasta que me dice que está listo para navegar entre los canales. La solución que me dan es que me compre otro dispositivo (chromecast o fire tv), con otro mando, y que transfiera los contenidos desde la app de mi teléfono... Tercermundista.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, angelnerja. No tenemos una previsión de que la app de Orange Tv vaya a ser lanzada en un futuro para dispositivos Apple Tv.
Solo podemos remitirte a utilizarla en los dispositivos compatibles y homologados actualmente.
Un saludo.
Hola @Javier_orange .
Me permito hacer una observación al listado de los dispositivos compatibles con Orange TV, para ser más exacto en lo referente a las Smart TV. Tengo una Smart TV Samsung posterior al 2012 y recientemente he dejado de poder ver Orange TV a través de la app, por lo que creo que ese listado debería ponerse al día.
Un saludo.
Hola, Pelofino58.
Efectivamente, ya hemos actualizado la información en https://oran.ge/3jayGhs. ¡Gracias por tu colaboración!
Ya está disponible la app de Orange TV para Apple TV.
Para que la app funcione de forma óptima, es importante que el Apple TV esté actualizado, al menos, con la versión 16.5 o superior. Puedes hacerlo desde "Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software".
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?