cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] app orange tv para apple tv

RESUELTAS
Responder
claudiablancoramirez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] app orange tv para apple tv

buenos dia tiene pensado orange sacar app orange tv  para apple tv hd y 4k ,soy usuario de apple tv y 4k movistar yalo ha sacado y me gustaria que sacaran la app de orange tv ,gracias.

juars
Superusuario

Hola @claudiablancoramirez , por el momento no hay ninguna información al respecto, por lo que no te podemos dar ningún detalle sobre ese tema. 

Por supuesto si Orange incluye la app en el Apple TV, estoy más que seguro que se anunciará por la Comu, incluso por las distintas secciones de la web de ayuda.

 

Un saludo.

cesss
Participador ocasional

¿No hay ninguna novedad? ¡¡¡Por favor Orange... lanzad pronto una app para Apple TV!!! Se dice que Apple está trabajando en una nueva Apple TV, y sería fantástico poder usar Orange con ella.

angelnerja
Nuevo participador

La aplicación de Orange tv es muy buena, mejor que la de Movistar. Sin embargo, ellos sí tienen app para el Apple Tv. Para los que vemos la televisión a través del Apple tv es fundamental tener esta aplicación que permite el control total de lo que se quiere ver con un solo mando. Esperemos que no tarden mucho en lanzarla

cesss
Participador ocasional

No creo que la solución aceptada ("no se sabe") fuese lo que se pedía en este hilo, sino más bien hacer fuerza para que Orange se de cuenta de que no debe seguir ignorando el Apple TV. Abrir una encuesta habría sido al menos un avance, pero ese "no se sabe" no ayuda en nada.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cesss

 

Sentimos que lo hayas interpretado así, pero es lo correcto. Por supuesto que sabemos de la demanda de la app para Apple TV y que lo tenemos pasado como sugerencia, pero a día de hoy no disponemos de información acerca de si se va a desarrollar.

 

Saludos.

firma-orange
yarpipa
Observador fiel

Me podríais informar para cuando estaría la app Orange tv en Apple TV ??

llevo ya años esperando que este está app disponible y veo que hay poco interés en sacarla. Pensad que hay muchos clientes que disponen de appe tv rogaría un poco de información al respecto 

IRONMAL
Nuevo

Buenos dias:

Veo increible que no tengamos los usuarios de ORANGETV un app para el AppleTV. Tengo tres de estos aparatos en casa y siendo un aparato increible, al igual que Nvidia Shield TV, son los dos mejores aparatos para ver la TV y demás opciones que presentan. Por ello hago un llamamiento para que por parte de Orange tengamos la posibilidad de ver la TV en AppleTV (creo que no es tan dificil).

No sólo con eso, sino que tambien NOS DESABILITAN la posibilidad de realizar airplay desde la app en IOS., Creo que con estas políticas nos estan obligando a ir cambiando de compañía.

Por supuesto que NO utilizaré un Chromecast ni un AmazonFire para ver la Tv, puesto que son lamentables.

Esto es una crítica constructiva y no una queja o reclamación.

Hagánselo saber a quien corresponda.

Saludos.

Alex_orange
Moderator

Ya está disponible la app de Orange TV para Apple TV.


Para que la app funcione de forma óptima, es importante que el Apple TV esté actualizado, al menos, con la versión 16.5 o superior. Puedes hacerlo desde "Ajustes > Sistema > Actualizaciones de software".


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"