Hola desde hace varios días no se ven algunos canales en televisión en directo en el fire stick TV de Amazon.
Para ser más concreto exactamente se ve la pantalla en negro y no se oye nada.
Cuando se va avanzando en los canales hay algunos que se ven y otros que no.
Sin embargo si entro a través de la guía de televisión sí que se ven lo que pasa que es muy molesto tener que hacerlo de esta forma.
He probado con otro aparato fire stick TV de Amazon que tengo y pasa exactamente lo mismo por lo que está claro que el problema es de la app o del firmware de la misma.
Por favor, entiendo que le pasará a más gente por lo que pido una solución al respecto, muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antoniocamel. Bienvenido a la comunidad Orange.
Puedes ampliarnos y facilitarnos más información por aquí o por mensaje privado. Indícanos por ejemplo que canales son los que no se visualizan, facilítanos también los modelos de fire stick TV con los que lo has probado, la versión del software que está instalada en los mismos y la versión de la propia app Orange TV.
Saludos.
Hola,
facilito los datos solicitados, el problema siguen dándolo los dos aparatos.
(Indícanos por ejemplo que canales son los que no se visualizan)
(facilítanos también los modelos de fire stick TV con los que lo has probado, la versión del software que está instalada en los mismos y la versión de la propia app Orange TV)
Aparato 1:
Aparato 2:
Quedo a la espera de una solución,
Saludos y gracias
Gracias, @antoniocamel.
Por favor, prueba a borrar y volver a descargar a través del Amazon Store la app Orange Tv, por lo menos en uno de los equipos, para ver si vuelve a funcionar con normalidad.
Un saludo.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar en el aparato 1 y ahora parece que va bien, probare en el segundo.
Gracias
Perfecto entonces.
¿Puedes comprobar si la versión descargada es la 6.10.2 o si se trata de una posterior?
Muchas gracias.
Una vez que hayas hecho lo mismo en el otro dispositivo y confirmado que ya va bien, avísanos por dar la incidencia por resuelta.
¡Saludos!
Pues parece que ha durado poco con la solución otra vez está fallando y esto es desesperante.
Alguna solución al respecto?
Necesito ayuda porque es que estoy desesperado con Orange ya que no puedo ver la televisión normalmente como la veía antes
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?