cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] V.O. en series y películas

RESUELTAS
Responder
Mar36
Nuevo

[SOLUCIONADO] V.O. en series y películas

En la App de Orange de mi Smart TV desde hace poco tengo que cambiar el idioma para poder visualizar cada capitulo o película en Español. No entiendo la razón. La tele está configurada para oir en Español. Dentro de la App de Orange no localizo ningún punto donde se pueda modificar la configuración. Tener que ir capítulo por capítulo (si veo varios seguidos) cambiando el idioma a Español, resulta bastante molesto. Las actualizaciones ofrecidas,  las tengo todas instaladas.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola, @Mar36!

 

La configuración del idioma de Orange Tv puede ser distinta a la de tu televisión.

 

Por favor, dentro de la app de Orange Tv, ve a AJUSTES y comprueba que en la opción de IDIOMA, lo tienes en Español y, si lo tienes en Versión Original, solamente tienes que cambiarlo.

 

Así es como se ve en la versión de la app de móvil Android, en la app de tu Smart Tv puede que sea algo distinto, pero la opción está en el mismo sitio, en AJUSTES.

 

 

 

Si compruebas que lo tienes ya puesto en Español, desinstala y vuelve a instalar la app. 

 

Cualquier duda, nos comentas. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"