cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alexa

RESUELTAS
Responder
chatin
Superusuario

[SOLUCIONADO] Alexa

Buenas noches, quisiera saber porque en la web.de ayuda informa públicamente que Alexa vincula al deco Samsung.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/2834-como-controlar-orange-tv-po...

Por favor actualizar la info.gracias 

Fer_Orange
Moderator

Hola @chatin.

 

Tal como puedes ver en el video incrustado en ese enlace, el descodificador Orange TV WHD81, el de Samsung, es compatible con la posibilidad de vincularlo con Alexa.

 

¿Tienes alguna dificultad para vincularlo?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chatin
Superusuario

@Fer_Orange Inténtalo y ya me cuentas ...mientras no lo compruebes no digas respuesta por favor., El vídeo muestra el deco Android...segun capturas en el deco Samsung hay opción no habilitada..entiendo la intención se quedó en eso.vamos a contrastar las cosas antes .Un saludo

Fer_Orange
Moderator

En ese caso, si eres tan amable, pásame por aquí o por privado una foto de la opción deshabilitada en tu descodificador Samsung, para ver si es necesario actualizar la información o comprobar si existe algún tipo de incidencia en estos momentos.

 

Gracias por tu colaboración.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


chatin
Superusuario

@Fer_Orange te envié privado.Gracias por el interés.

Fer_Orange
Moderator

Gracias a ti, @chatin.

 

Lo he trasladado para que nos informen. Te indico por privado cualquier novedad.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, chatin. Como hemos confirmado por privado, se ha deshabilitado temporalmente para solventar un problema de funcionamiento y ya se trabaja en su solución y la próxima reactivación de esta funcionalidad.

Teniendo en cuenta la temporalidad de la incidencia, no es necesario modificar la información en la web.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"