[SOLUCIONADO] Acceso App Orange tv

RESUELTAS
Responder
Nenemesis
Nuevo

[SOLUCIONADO] Acceso App Orange tv

Acceso Orange tv

Hola cuando intento acceder en la App Orange tv en iPhone 11, introduzco usuario y contraseña y al pulsar entrar me sale error desconocido, he quitado la App y la he vuelto a descargar varias veces, y sigue da el mismo error; también he reseteado el iPhone 11, previamente hice copia de seguridad, y sigue igual; sigue saliendo error desconocido; antes no tenía problema y podía acceder a Orange tv en el iPhone 11; me podéis ayudar, gracias.

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Acceso App Orange tv

Te lo indicaba porque tuve una vez un problema parecido y era que estaba registrando el mismo terminal con el mismo nombre en el registro de terminales (éste se hacia un lio y me arrojaba el error), lo solucione borando el dispositivo en la bbdd del registro de orange y volviendolo a registrar. 

Orange TV deshabilitar dispositivos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola @Nenemesis !

Has intentado acceder desde otro dispositivo? tanto wifi como datos?

Un saludo!

Nenemesis
Nuevo

Si, lo puedo hacer desde otro iphone 11 oydesde un ipad; en la consulta que hice ya dije que antes si podias acceder desde el iphone 11 que ahora no me permite.

krony
Superusuario

Esta actualizado (y no es version beta) el iOS instalado?

Has probado a eliminar el dispositivo y volver a registrarlo?

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-elimino-un-dispositivo-asoc...

Nenemesis
Nuevo

Todos los consejos que me dices los he realizado; es mas, un poco antes de suceder esto, me pasó igual (daba error desconocido) eliminé la app del móvil, volví a acceder nuevamente registrando usuario y contraseña, pude acceder a la aplicacion de orange tv, pero en la siguiente ocasion que intenté accider a la aplicacion de orange tv en el iphone 11, fue cuando empezó a dar error desconocido; y es cuando hice todas cosas que me comentas, y hasta hoy que sigue dando error desconocido.

krony
Superusuario

Te lo indicaba porque tuve una vez un problema parecido y era que estaba registrando el mismo terminal con el mismo nombre en el registro de terminales (éste se hacia un lio y me arrojaba el error), lo solucione borando el dispositivo en la bbdd del registro de orange y volviendolo a registrar. 

Orange TV deshabilitar dispositivos

Ver la solución en mensaje original publicado