cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 2 días sin Orange TV

RESUELTAS
Responder
xiDum
Nuevo

[SOLUCIONADO] 2 días sin Orange TV

Hace 2 días que solicité el cambio de tarifa y desde entonces estoy sin Orange TV. La TV ya la tenía y no tiene ningún cambio, no sé porqué me la habéis desactivado. Llamo y todos los agentes ocupados. La fibra se ha modificado, la línea adicional también. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si has cambiado a una tarifa que no sea Love Total, has perdido la televisión por descodificador, la tienes en dispositivos con menos canales (Orange TV Play). Si no es así lo comentas para que te lo miren.

Un saludo.

Talskubilos
Friendly

Te falta indicar la tarifa que tenías antes y la que tienes ahora. Emoticono feliz

 

La verdad es que ahora mismo hay una cierta confusión en la oferta comercial de Orange en Internet+Fijo+TV (sin móvil), porque coexisten tarifas antiguas como por ejemplo Fibra 100 Mb + llamadas, cuya cuota mensual es de 44,10€ (56,10€ en 600 Mb) y solo permite contratar los paquetes "clásicos" Cine y Series, Fútbol y Liga de Campeones, y las nuevas como Fibra 100 Mb + llamadas standard, cuya cuota mensual es de 30,95€ (40,95€ en 600 Mb), que solo permiten contratar el nuevo paquete Total, que engloba y sustituye a los anteriores.

 

Esto ocasiona que si un cliente con la tarifa "standard" quisiera contratar por ejemplo el paquete Cine y Series, el sistema le cambiaría automáticamente la tarifa a la antigua correspondiente. Emoticono loco