Hace 2 días que solicité el cambio de tarifa y desde entonces estoy sin Orange TV. La TV ya la tenía y no tiene ningún cambio, no sé porqué me la habéis desactivado. Llamo y todos los agentes ocupados. La fibra se ha modificado, la línea adicional también.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te falta indicar la tarifa que tenías antes y la que tienes ahora.
La verdad es que ahora mismo hay una cierta confusión en la oferta comercial de Orange en Internet+Fijo+TV (sin móvil), porque coexisten tarifas antiguas como por ejemplo Fibra 100 Mb + llamadas, cuya cuota mensual es de 44,10€ (56,10€ en 600 Mb) y solo permite contratar los paquetes "clásicos" Cine y Series, Fútbol y Liga de Campeones, y las nuevas como Fibra 100 Mb + llamadas standard, cuya cuota mensual es de 30,95€ (40,95€ en 600 Mb), que solo permiten contratar el nuevo paquete Total, que engloba y sustituye a los anteriores.
Esto ocasiona que si un cliente con la tarifa "standard" quisiera contratar por ejemplo el paquete Cine y Series, el sistema le cambiaría automáticamente la tarifa a la antigua correspondiente.
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