cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Orange TV en Amazon FireStick - Conexión Orange o Jazztel obligatoria

RESUELTAS
Responder
Reguera
Nuevo participador

[RESUELTO] Orange TV en Amazon FireStick - Conexión Orange o Jazztel obligatoria

Hola,

 

Hasta ayer FireTV funcionando perfectamente con la app de Orange TV oficial de Amazon store.

Hoy resulta que no me dejáis conectar desde una Red que no sea Orange o jazztel.

 

Me habéis dejado sin ver TV en mi segunda residencia, donde tengo otro proveedor de Internet porque va incluido en la comunidad de vecinos.

 

¿Y ahora qué? ¿Me doy de baja? 

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Por motivos técnicos y de seguridad, desde deco y SmartTV no se puede acceder a Orange TV si no se está usando la red Orange.

 

Se puede seguir accediendo mediante otros operadores desde PC, tablet o móvil.

 

Ahora bien, es cierto que no tenemos todavía confirmación sobre estos stick / TV box. Al ser algo "intermedio" entre dispositivos móviles (por llevar Android o similares) y fijos como deco y TV, lo consulto para darte respuesta, @Reguera.

 

Saludos.

firma-orange
Reguera
Nuevo participador

Espero tu respuesta.

 

Yo ya te digo que hoy me aparece el mensaje que solo accesible desde la Red de Orange o jazztel. Y de ahí a la pantalla de login.

 

Haciendo vpn a un servidor en mi conexión de Orange conecta sin problemas, pero si estoy pagando mi suscripción por qué tengo que hacer artimañas? 

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No, te estoy dando la información de que dispongo y he iniciado una consulta para decirte algo seguro cuando lo sepa. Puedo entender tu malestar, pero no he dicho lo que comentas 🙂

 

Saludos.

firma-orange
Reguera
Nuevo participador

Disculpa, mensaje editado. 

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No pasa nada, yo también he editado mi primer mensaje para ampliar y es lo que ha causado los malentendidos. Perdona.

 

Claro, usando una VPN sales con tu IP de la red Orange. Lo que pretendemos con esto es reducir el uso no autorizado de personas que no son clientes y así poder garantizar mejor calidad y experiencia a quien lo son, pero es verdad que es imposible cubrir todos los usos posibles como el que haces tú siendo cliente.

 

Espero a que me respondan para confirmarte, pero si te ha pasado esto y te sale ese mensaje tan explícito es que ese dispositivo está siendo reconocido como Smart TV. 

 

En función de cómo me vayan respondiendo te aviso y, si es necesario y no te importa, paso tu caso como ejemplo y mejorar el sistema.

 

Un saludo.

firma-orange
Reguera
Nuevo participador

No estaría mal que tuvierais en cuenta a los clientes. Si ya existe un límite de 5 dispositivos ¿por qué limitar sólo algunos a conexiones a la Red de Orange?

 

No creo que mi uso del servicio sea fuera de lo común, de hecho Orange tiene app oficial en Amazon store. 

Firetv no deja de ser un dispositivo Android con una capa de Amazon y un identificador de dispositivo diferente a un teléfono Android. Si instalo la app pura de Android de Google play vía adb hace login sin problemas y puedo ver la tv, pero el UI Y LA UX son terribles al no estar optimizado.

 

No me vais a dejar otra alternativa que solicitar la baja del servicio. 

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange
Reguera
Nuevo participador

Por cierto, cambiando de tema, desde la última actualización mayor, la que modificó el interfaz de usuario, la navegación con el mando es terrible. Tenéis la app llena de bugs, necesitáis un buen ejército de QA. 

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Reguera

 

Tomamos nota de la sugerencia, por supuesto.

 

En cuanto a la consulta que inicié ayer, ¿te importaría enviarme por privado el número de fijo y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor? Nos es necesario para unas comprobaciones.

 

¡Saludos!

firma-orange
Reguera
Nuevo participador

PM Enviado

He desactivado el usuario por desacuerdos con Orange