cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ott o IPTV, qué soy?

RESUELTAS
Responder
Perdido24
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ott o IPTV, qué soy?

Hola buenas tardes, 

He estado batallando por teléfono bastante para poder pasar a la televisión por IPTV en lugar de OTT. Después de mil llamadas y problemas me dijeron que el cambio no lo podían hacer ellos, que se iba haciendo "sólo" y que a Orange le aparece que soy ya IPTV... En mi deco siempre en tipo de abonado me salía: OTT. Ahora me sale MIG_OTT, qué significa eso? 

Por otro lado, en diagnósticos si me saltaba una imagen de prueba en ott pero nada en IPTV y ahora si me sale una imagen... En ambas opciones,  Significa eso que ya estoy en IPTV? Por qué entonces me siguen sin aparecer los canales Movistar liga uhd y liga de campeones uhd. Ayer, mientras jugaba el Madrid y el barça no me salía el canal uhd....

Alguien me puede decir algo? 

Gracias

Onubense75
Nuevo Solucionador

Buenas tardes,

 

A mi me pasó algo parecido, no me aparecian los canales UHD y en la configuración del descodificador a elegir las resoluciones no aparecian resoluciones 2060p.

El problema estaba en el cable HDMI que no estaba certificado para 4K. Comprueba tambien que esté el desco conectado a una entrada 4K de la televisión, no todas las entradas de las TVs no soportan 4k 60 fps

 

Perdido24
Nuevo participador

Hola, a mí sí me da esa resolución y no tengo problema. Es una TV de 2023 y los cables son nuevos pero gracias por la respuesta

Pelofino58
Superusuario

Hola @Perdido24 .

Prueba a hacer un reset a valores de fábrica del descodificador. 

Un saludo. 

Perdido24
Nuevo participador

Pero nadie puede ver si en opciones le sale Mig_ott, no sabe lo que es eso?

Perdido24
Nuevo participador

Hola, he hecho el reset de fábrica y sigue saliendo Mig_ott y no veo los canales de fútbol uhd aunque no sé si sólo emiten cuando juega Madrid o barça y si no directamente no aparecen pero la semana pasada jugaron y nada.

Love
Superusuario

Creo que solo emiten cuando hay partido UHD, de todos modos, reinicia también el router antes del partido

Pelofino58
Superusuario

Efectivamente solo emiten cuando retransmiten un partido,  pero  puedes ver si lo tienes o no poniendo el canal 111 sale el logo de movistar uhd. También lo puedes ver en la guía,  si te sale lo tienes, si no no.

No estoy en casa y por eso no puedo ver en ajustes lo que has preguntado,  pero juraría que me sale que tengo IPTV y no lo que te sale a tí.

Un saludo. 

 

Perdido24
Nuevo participador

Gracias! Pues no, ni me sale en la guía ni me sale eso que dices, MIG_OTT igual significa migrando ott ? Ni idea pero no, no me sale eso que dices. Lo que si me sale es en opciones de Orange del deco, diagnóstico o algo así si me sale en IPTV y en ott, antes sólo en ott...a ti te sale en las dos opciones? En uno me sale pruebas 1 y en el otro pruebas 2.

 

Pelofino58
Superusuario

Yo  como no tengo problemas para verlo ni me he fijado,  ahora no lo puedo mirar porque como te dije anteriormente no estoy en casa. Cuando vaya,  si no te ha contestado antes otro compañero,  lo miro. 

Un saludo.