cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Grabaciones desaparecidas

Responder
kankailu
Observador frecuente

Grabaciones desaparecidas

De mis grabaciones completadas han desaparecido 3 sin ninguna explicación. Eran de este mes de Agosto, de un total de 4 disponibles en el espacio de almacenamiento. Rogaría se pusieran en contacto conmigo y me las repusieran. Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Revisa la información que dan aquí. Puede que hayan desaparecido porque sean contenidos que ya no están disponibles. Revísalo siempre cuando vayas a grabar para que no desaparezca sin que lo hayas visto.

kankailu
Observador frecuente

Hola. Sí pero no ha habido ninguna notificación de aviso en pantalla dentro de mis contenidos. Se da la circunstancia que son grabaciones de los JJOO, y que puede que por orden de Eurosport hayan sido eliminadas (por su versión de pago bajo demanda de Max) , ya que en rtveplay muchos contenidos de los JJOO tb han desaparecido. No creo que sea tan complicado que alguien de Orange  confirme este extremo. Pero no, no he tenido notificación de fecha en que expiraban esas grabaciones. 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @kankailu :

 

Vamos a revisar lo ocurrido. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"