cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización OrangeTV app en Smart TV LG

Responder
Indy
Observador frecuente

Actualización OrangeTV app en Smart TV LG

Hola a todos,

lo he hablado con vuestro soporte y lo van a escalar, además les pasa a otros usuarios con otros modelos de TV.

Desde la actualización de la app OrangeTV (7.3.3 el 17-6-24), en modelo Smart TV LG 43UP77006LB, y supongo que para el resto de LGs, el streaming (sobre todo partidos de fútbol) se corta a los pocos segundos.

Reportado a LG me comentan esto:

 

Por lo que nos comenta el problema parece estar en el búfer de almacenamiento del contenido en streaming de la app que nos comenta, esto es algo ajeno al funcionamiento de la TV. Lamentablemente no hay forma de borrar caché de la app mas que de la forma como ya lo ha realizado que es desinstalándola y volviéndola a instalar. Le recomendamos que se ponga en contacto con Orange para que puedan comprobar si existe algún fallo en sus servidores.

 

Es curioso que antes la aplicación de DAZN era la que fallaba y la que nunca fallaba era OrangeTV, ahora es al contrario.

 

Espero que por lo menos con esto sus técnicos sean conscientes del problema y pueda haber actualización o publicar de nuevo la versión antigua que no fallaba.

 

Saludos y gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Indy Bienvenido a la comunidad Orange.

 

No está detectado ningún fallo generalizado que afecte a dichos dispositivos, menos aún con esa problemática tan amplía que sería afectar a varias marcas de Smart TV con esa última versión de la app que ya tiene unos meses y para tal cantidad de contenido.


En referencia a lo qué te indican, si deberías poder borrar datos por completo de la aplicación desde el menú de ajustes o aplicaciones de tu Smart TV.

Por supuesto si no, eliminando por completo y descargando de nuevo la app también te serviría.
Revisa también si tienes alguna actualización de software pendiente del sistema operativo de tu LG.

 

Por supuesto no está de más seguir otras recomendaciones y pruebas como asegurarte que hay espacio disponible en la memoria de tu Smart TV y que no pueda afectar a la ejecución o fallos de la propia app Orange TV o de otras, comprobar también la conexión, realizando pruebas con cable o con wifi o restableciendo por completo los ajustes del dispositivo.

Puedes comprobar aquí los modelos de Smart TV compatibles, para descartar así algún tipo de incompatibilidad. Aquí tienes también más ayuda acerca del uso y configuración de Orange TV en dispositivos Smart TV.

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Indy
Observador frecuente

Gracias @Adrián_Orange ,

 

el modelo de LG está soportado. No sólo desinstale y reinstale la aplicación varias veces (autenticando el dispositivo en vuestros sistemas), ayer además resetee toda la televisión para que funcionara como el primer día, es más borrando otras apps para tener más espacio si cabe. El webOS de LG está actualizado, 05.40.45.

 

 

Con la versión anterior de vuestra app, con la misma televisión, con la misma conexión de Internet no fallaba (curiosamente antes fallaba DAZN, como muchos usuarios se quejaban, y ahora va perfecta porque la han actualizado).

 

Tengo un extensor WIFI con alta velocidad habilitado, y cable Ethernet del extensor a la TV, adjunto la captura de prueba de velocidad (alta en subida y bajada, poca latencia y jitter):

 

Esto es algo que le podeis pedir al desarrollador que pruebe, con streaming de fútbol. De todos modos, se podría obtener la versión previa de la app? Si no se la podeis compartir via LG Store, de manera individual? Creo que es posible instalar apps via dispositivo USB. Eso demostraría si el problema es la app definitivamente.

 

Saludos

Eduardo

 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @Indy 

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno. y horario de contacto) Ello junto a los datos de modelos y versiones de software que nos has indicado, lo trasladaremos para que se revise y gestione tu caso con nuestro servicio técnico.

 

Indícanos también por favor cuales son los detalles del problema, ¿con streaming te refieres a la emisión en directo?, ¿te ocurre con el fútbol, con que canales concretos de fútbol o con que otros canales?, ¿Cuál es el problema, se corta y tienes que volver al canal, se entrecorta...?

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje".

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


DANI49
Observador fiel

Hola,

 

Por si te sirve de ayuda a mi me pasa exactamente igual que a ti, y lo mismo no me funcionaba bien la APP de DANZ y ahora es la APP de ORANGE TV ( solo el futbol ), al contrario que tú Orange me ha dicho que no puede hacer nada y LG me dice que lo ha reportado a otros compañeros por si alguien le pasa lo mismo, no me saben dar una solución.

 

Esperemos que nos encuentren una solución, solo me pasa con la TV, tanto tablet, como movil, como PC me funciona perfectamente.

 

Al principio pensaba que era tema de cobertura, pero que va, la puse directamente conectada al router y al cable ethernet y le pasa lo mismo.

 

Por favor Orange podéis darnos una solución? 

 

Gracias.

 

 

msanlopx
Nuevo

Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, incluido lo que comentan de DAZN.

 

Ahora mismo es imposible ver un partido en la TV LG. Si es posible bajar la versión de la app, por favor indíqueme como hacerlo.

 

Gracias 

 

DANI49
Observador fiel

Buenos días.

 

No se si es casualidad o no, pero ayer estuve viendo la Europa League en la Tv y no se me cortó ni una vez, no se si han hecho algo Orange o Lg, os sigo informando cuando esta semana pruebe de ver la liga en esa Tv.

 

Ya me diréis.

 

Gracias.

DANI49
Observador fiel

Hola, no se a vosotros pero hoy la liga tampoco se me corta, algo han hecho Orange o lg ....pero me funciona de coña ahora!!!

 

Y a vosotros que tal??

Indy
Observador frecuente

No he visto partidos completos, pero unos 10 ó 15 minutos y parece funcionar  bien (salvo al inicio al conectar que supongo es por el buffer hasta que carga suficiente contenido), veremos en próximos partidos.

No ha habido actualización ni de LG ni de la app de OrangeTV, pero sería bueno saber si se ha realizado algún cambio por si en el futuro ocurre de nuevo.

 

Saludos.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Indy y @DANI49, muchas gracias por vuestros comentarios. El problema se trasladó el departamento correspondiendo y parece que se ha solucionado de forma interna, sin que fuese necesario lanzar una actualización o bien del firmware de las Smart TV de LG o bien de la app de Orange TV.

 

De todos modos, vamos a esperar unos días más hasta dar el asunto por resuelto, por lo menos hasta la jornada de la semana que viene de la Liga Hypermotion, ya que la Liga EA Sports descansa el próximo fin de semana.

 

Cualquier problema que se os presente, podéis comunicarlo en este mismo hilo estos días.

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"