cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

router Livebox Fibra + ps3

Responder
Destroy300
Observador fiel

router Livebox Fibra + ps3

Buenas tardes;

 

Tengo un problema a la hora de conectarme con mi ps3 al router livebox Fibra. Hasta hace un mes la ps3 me funcionaba correctamente con mi anterior compañia, pero desde el cambio no soy capaz de conectarme y jugar durante 20 min seguidos. Para empezar cuando introduzco la configuración de mi nueva red para la ps3, me sale un mensaje en el que no tengo ningun cable ethernet conectado (cuando esta correctamente conectado y el cable me funciona correctamente con la TV). El siguiente paso que hago es introducir manuelmente una ip (la ip asignada es la que he configurado como fija en mi router para ese dispositivo), DNS´s y todos los parametros necesarios para poder conectarme. Una vez consigo realizar esto hago una prueba y funciona coreectamente. Me conecto a mi cuenta de ps3 y funciona correctamente. El problema surge al de varios minutos ya este jugando o sin hacer nada, mi ps3 se desconecta y no hay manera de volver a conectarla a no ser que la apague y la encienda de nuevo y asi sucesivamente. He configurado los puertos para que se mantengan abiertos para esa ip, aun sin confiurarlos en upnp me aparecen como abiertos para esa ip, por lo que descarto que sea problema de los puertos. He anulado la protección del firewall por si fuera el problema pero nada aun así la ps3 se me desconecta. No se que puede ser y estoy un poco desesperado espero que alguien pueda ayudarme con el problema.

 

Un saludo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Muy buenas @Destroy300!

 

Parece ser que el Livebox + en ocasiones está provocando este tipo de fallos en algunos usuarios. Después de todas las pruebas que has realizado, te recomendaría que contactases con nosotros para ver si podemos cambiarlo por el Livebox Next, por ejemplo.

 

Prueba y nos dices.

 

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Destroy300.

 

Si me facilitas los datos del titular y línea por privado (número de fijo, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) reviso las opciones disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
Destroy300
Observador fiel

Como te puedo pasar los datos por privado?
Alex_orange
Moderator

Hola, Destroy300.

Pulsas sobre su nombre de usuario y en la siguiente ventana te da la opción de enviarle un Mensaje privado.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Destroy300
Observador fiel

Alguna solución al respecto? Si no me dan una solucion rapido me dare de baja ya que no estoy dispuesto a estar constantemente así.
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @destroy.

 

Revisa por favor tu bandeja de privados. Tengo constancia de que mi compañero Ástor se puso en contacto contigo por ese medio en varias ocasiones la pasada semana.

 

Saludos.

firma-orange
Destroy300
Observador fiel

Me han cambiado el router y tengo un livebox fibra pero el error continua. Alguna ayuda?