cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Zombies, bienvenidos a: Call of Duty Mobile

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Zombies, bienvenidos a: Call of Duty Mobile

Todos los temas tienen su encanto, pero hay que reconocer que los zombies tienen “algo” que nos llama… A un buen título, como Call of Duty Mobile, si le metes unos zombies, se sale… En Activision lo saben. El mes pasado anunciaron que Los muertos vivientes están llegando” y… ya están aquí!!!

 

Ya están aquí… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729341/call-of-duty-mobile-el-modo-zombis-ya-esta-disponible/)

Como cuentan en Marca, el modo Zombies es una característica esencial en cualquier Call of Duty. Esta versión no iba a ser menos. Lo malo, es que llega durante tiempo limitado: ya podemos disfrutar de él y podremos hacerlo hasta una fecha que aún no se ha dado a conocer, Al menos, para compensar… traen novedades!!

 

Podremos acceder a él cuando alcancemos el nivel 5 y, como en anteriores entregas, tendremos disponible el clásico Modo de Supervivencia. Una horda infinita de zombies nos ataca, y nuestra misión será intentar mantenernos con vida el mayor tiempo posible, algo que no será fácil…

 

Con qué modo empezaréis el juego?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/call-of-duty/2019/12/08/5decb75246163f83b18b45e0.html)

Tendremos que ir matando a estas horribles criaturas y eso nos permitirá conseguir dinero. Con él podremos comprar mejores armas, desbloquear nuevas zonas del mapa o probar suerte en la caja misteriosa. Eso sí, será indispensable gestionar bien ese dinero para poder pasar a la siguiente ronda y, cada 3 rondas, conseguiremos desbloquear nuevas recompensas. Cuenta con dos modos de dificultad: Normal o Heroico, aunque este último complica mucho las cosas, es el único que permite desbloquear Easter Egg, os atrevéis??

 

Además del Modo Supervivencia, una nueva modalidad llega al juego: el Modo Raid. En él, el número de oleadas de zombies está limitada desde el principio a 8 en el modo Normal y a 12 en el Heroico. Al final del número establecido de rondas, seremos transportados a una arena donde tendremos que enfrentarnos a Abominación: una especie de escorpión gigante que, mientras se abalanza sobre nosotros para intentar matarnos, invocará a zombies y otras criaturas…

 

 

Pero, por si os parece poco, en el modo Heroico, tendremos que enfrentarnos a un jefe adicional: Jubokko, un árbol viviente gigante que tampoco nos va a poner las cosas fáciles… Qué miedito!! Teníais ganas de que los zombies llegaran al título?? Qué os parece la nueva modalidad de juego?? Os atreveréis con el modo Heroico?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!