cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Navidad también llega a Fortnite

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La Navidad también llega a Fortnite

Hoy hemos dado la bienvenida al invierno y con él comienza oficialmente la Navidad. Pero la verdad es que ya estaba instaurada desde hace tiempo en los centros comerciales. También en Fortnite llegó hace unos días…. El título nos tiene acostumbrados a celebrar eventos con cualquier excusa (y nos encanta, verdad?), así que, no podrían dejar pasar uno tan importante como éste: bienvenidos al Festival de invierno!!!

 

La Navidad ha llegado a Fortnite. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/winterfest-2019-begins)

El espíritu navideño lo cubre todo, nuestras casas están llenas de luces y turrones, pero entre las cosas que más nos gustan de esta época, están los regalos!! Es estupendo levantarse y ver que Papá Noel o los Reyes Magos nos han dejado un detallito, verdad?? Este año no son los únicos que van a repartir sorpresas

 

La Navidad también ha llegado a Fortnite y su mapa se ha cubierto de nieve para la ocasión. Los regalos son los que tienen un papel protagonista: vamos a tener muchos en el título, podremos desenvolver uno a diario durante 14 días!! Dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios y un gesto, entre otras cosas nos esperan.

 

Preparados para desenvolver regalos?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/winterfest-2019-begins)Cómo podemos conseguirlos??? Lo primero que tenemos que hacer, es pasarnos por la sala de juego donde veremos una pestaña con un copo de nieve. Si la pulsamos, iremos directos a la Posada del Festival de invierno. Una vez allí, sólo tendremos que coger los regalos y abrirlos, porque son gratis para todos!!! Y no os preocupéis si un día no podéis entrar, ya que estarán allí hasta el 7 de enero.

 

Pero esto no es todo…. En la chimenea de la posada también hay sorpresa: un calcetín aparece colgado y está repleto de recompensas. Todos los días aparecerá en él un nuevo desafío que, si lo completamos, nos dará recompensas y puntos de experiencia!! Además, sacaremos de la cámara un montón de armas y, hasta el 2 de enero, todos los días nos saludará alguno de nuestros MTL favoritos. No es genial?? A abrigarse y a disfrutar!!

 

 

Qué os parece el Festival de invierno que nos han preparado?? Cuál es el regalo que os gusta más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!