cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya huele a E3!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ya huele a E3!!

La E3 está a la vuelta de la esquina!! Después de tanto esperar, ya podemos casi contar las horas que nos separan del evento de videojuegos más esperado. Seguro que vendrá cargado hasta arriba de novedades. Hay ganas?? Microsoft ya ha empezado a calentar motores… 3djuegos, Areajugones y Hobbyconsolas cuentan lo se está preparando.

 

Qué poquito queda!!! Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/duracion-conferencia-xbox-e3-2019/820753)

Como recordaréis, la conferencia de Microsoft en la E3 2018 fue de las más largas de la feria. Anunciaron mogollón de novedades tanto para los títulos existentes como para los que estaban por llegar. Pues bien, ahora la propia compañía norteamericana ha confirmado que este año su conferencia será la más larga de su historia!! Durará 120 minutos, es decir, unos 20 minutos más larga que la del año pasado!!!

 

Desde luego que con todas las novedades que tienen pendientes, da mucho de qué hablar. Por ejemplo, tendrán que dar más detalles sobre su nueva propuesta Project x Cloud, pero… si va a ser la más larga de su historia…. Creéis que tendrán preparado algo más especial?? Será el anuncio del rumoreado juego de FromSoftware con George R.R. Martin?? O de los exclusivos Halo Infinite o Gears 5??

 

Agenda completa de la conferencia (aunque sea en portugués). Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193169/la-conferencia-de-microsoft-en-el-e3-2019-sera-la-mas-larga/)

También hay que recordar que la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina: presentarán la esperada Xbox Scarlett?? De momento nos toca seguir esperando para revelar el misterio, pero si tenemos en cuenta que Phil Spencer habló de que sería una E3 sin precedentes, estamos seguros de que, estos 20 minutos extra, los vamos a poder traducir como: más sorpresas aún que el año pasado!!

 

Según ha informado Xbox Brasil, a través de su canal de Youtube, la conferencia de Microsoft comenzará el día 9 de junio a las 22.00h y acabará hacia la medianoche aproximadamente (horario peninsular). Tendrá una previa de 30 minutos antes de que comience el evento y, cuando acabe, tendrá lugar un “Postshow XboxBR” que, aunque no han explicado de qué trata, imaginamos que serán las entrevistas después de la conferencia.

 

 

Estáis preparados?? Qué novedad os gustaría que anunciasen?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!

krony
Superusuario

https://hipertextual.com/2019/05/filtrados-nuevos-detalles-juego-avengers-antes-su-presentacion

 

Filtrados nuevos detalles del juego de ‘Avengers’ antes de su presentación

 

Filtrados nuevos detalles del juego de ‘Avengers’ antes de su presentación

 

 

santigg_orange
Moderador Gamer

Muy bueno @krony 

 

Creo que los próximos días van a ser un hervidero de rumores...