cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y los nominados son…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y los nominados son…

2022 empieza a tocar su fin y eso significa que ha llegado el momento de otorgar un merecido reconocimiento a los grandes títulos del año, algo que, como viene siendo habitual, se hará en la gala de The Game Awards. La cuenta atrás para su celebración ya ha empezado y su conocido presentador, Geoff Keighley, ha comenzado a elevar el hype del evento.

 

Cuenta atrás!! Fuente: The Game AwardsCuenta atrás!! Fuente: The Game AwardsComo cuentan en 3djuegos, durante una entrevista concedida a VideoGames.si, Geoff Keighley aseguró que el de este año será un “show más cinematográfico” que contará con una duración menor (recordad que la del año pasado pasó de las 3 horas) … Pero, que dure menos, no será sinónimo de menos calidad: el presentador declaró que, al menos, tendremos 50 títulos sobre el escenario, algo que “está en la línea de ediciones anteriores”.

 

Según explicó, habrá “títulos ya anunciados que mostrarán contenidos completamente nuevos” y también “muchos juegos por presentar”. Y claro, con este amplio abanico de novedades el presentador no es ajeno a que algo pueda “salir a la luz” antes de tiempo. Sabe que “se habla mucho en redes sociales sobre lo que estará o no aquí” pero, aun así, dice tener “una historia bastante buena, toco madera, con el evento y en líneas generales guardamos algunas sorpresas”. Creéis que se refiere al misterioso juego de Kojima??

 

Quién creéis que se hará con el GOTY?? Fuente: TwitterQuién creéis que se hará con el GOTY?? Fuente: TwitterParece que tocará esperar para saber a qué sorpresas se refiere, pero para lo que no hemos tenido que aguardar más es para conocer la lista de nominados!! A través de Twitter, el presentador ha hecho oficial la lista de nominados a las distintas categorías del evento!! Como sospechaba la comunidad, se avecina un duro enfrentamiento por el GOTY 2022 entre God of War: Ragnarok y Elden Ring, categoría en la que también están nominados Horizon: Forbidden West, A Plague Tale: Requiem, Stray y Xenoblade Chronicles.

 

Además, este listado también nos deja otras estadísticas, como que Sony es la compañía con más nominaciones (suma un total de 20) seguida de Nintendo y Annapurta Interactive con 11 nominaciones cada una. En cuanto a títulos, God of War: Ragnarok encabeza la lista como el más nominado.

 

 

Qué os parecen las nominaciones?? Qué juego os gustaría que se llevase el GOTY?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!