cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y el espacio disponible es….

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y el espacio disponible es….

Ahora sí que sí estamos en la cuenta atrás. Quedan días para que, después de una larga espera, las consolas de nueva generación lleguen a nuestras manos. Hay ganas, verdad?? Tanto Sony como Microsoft han puesto sus cartas sobre la mesa y han mostrado las virtudes de sus maquinones, pero… aún nos quedan por saber algunos detalles, y uno de los que tenemos más ganas de desvelar, es saber cuál será el almacenamiento real que tendrá disponible cada consola.

 

La espera está a puntito de acabar!!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s#target-gallery)La espera está a puntito de acabar!!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-s#target-gallery)

Hace tiempo circuló un rumor sobre cuál podría ser dicho dato en PlayStation 5. Aunque, de momento, el único que parece estar claro es el que tendrá Xbox Series X: de 1 TB de disco duro, el espacio útil del que dispondremos será de 802 GB. Pues ahora, aunque no hay cifras oficiales, una filtración nos ha dado alguna pista sobre cuál podría ser el espacio que en realidad podría tener su hermana pequeña. Vandal y Somosxbox cuentan todo lo que saben.

 

El chivatazo llega del usuario de Reddit, “spead20”, de Canadá, un suertudo que ha recibido la consola una semana antes de que Microsoft la lance al mundo y que, después de probarla durante unos días, ha decidido desvelar el gran misterio. De los 512 GB con los que cuenta la unidad de almacenamiento de Xbox Series S, después de restar lo que ocupa el firmware y las aplicaciones preinstaladas, el espacio útil que nos quedará se queda en 364 GB!! Cómo os quedáis??

 

Creéis que cuenta con espacio suficiente?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles)Creéis que cuenta con espacio suficiente?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/consoles)

Teniendo en cuenta este dato, parece que, efectivamente Xbox Series S será la peque de la nueva generación, aunque también es cierto que es la más económica. Afortunadamente, según afirmó Jason Ronald, los títulos para esta consola ocuparán un 30% menos que en su hermana mayor.

 

Además, junto a las consolas, Microsoft pondrá a la venta la tarjeta de expansión de Seagate. Pero si la tarjeta se os escapa del presupuesto (recordad que cuesta casi 250 pavazos), según dijo el directivo, podremos jugar cualquier título simplemente enchufando el HDD a nuestra nueva consola.

 

 

Tenéis ya la decisión tomada?? Esperabais que fuera ese el espacio disponible en Xbox Series S?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!