cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xbox pasa de Cortana

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Xbox pasa de Cortana

Microsoft le pone ganas para que estemos cómodos usando su consola. Por ello, regularmente hace cambios que nos hacen la vida más fácil. Ahora parece que se avecina una oleada de novedades… han presentado un nuevo diseño para la pantalla de inicio de Xbox One. Vandal, Elotrolado y Areajugones, lo revelan.

 

Llegan novedades a Xbox!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724993/xbox-one-asi-sera-el-nuevo-diseno-de-la-interfaz-de-la-consola/)

Este “Home Experimental” empezará a activarse a lo largo de esta semana para ciertos Xbox Insiders, pero los cambios que han realizado no serán los definitivos. “Necesitamos vuestra ayuda para probar la nueva interfaz”, nos dicen, por lo que las novedades irán cambiando en base al feedback recibido por los propios jugadores.

 

Su objetivo es ofrecer una interfaz simplificada que ofrezca más información a simple vista. Nos permitirá contar con un acceso más rápido a los títulos de Xbox Game Pass, los que hayamos jugado recientemente, la plataforma de streaming Mixer, las funciones de la comunidad Xbox y la Microsoft Store. Podemos ver que se han eliminado los Twists que aparecían en la parte superior del Home, ahora encontramos botones separados que, se supone, nos harán comenzar la sesión de juego mucho más fácil que antes.

 

Bye, bye Cortana. Fuente: Genbeta. (https://www.genbeta.com/windows/adios-cortana-como-desactivar-cortana-en-windows-10)

“El Home de Xbox One es lo primero que ves cuando enciendes tu Xbox One y queremos ofrecerte una experiencia simplificada y fluida para que puedas navegar por la consola. Escuchamos vuestros comentarios y hemos continuado trabajando en el Home para lograr que la experiencia de juego sea más rápida, a la vez que mantenemos el contenido en primer lugar. Con esta actualización, estamos experimentando con una interfaz de usuario optimizada” declaró Bradley Rossetti, jefe del equipo Xbox Insider.

 

Pero no es el único cambio que han realizado. Los comandos de voz también se han visto afectados: ya no será posible hablar con Cortana de forma directa a través de los auriculares, necesitaremos usar la aplicación en iOS, Android o Windows. Un cambio que llama especialmente la atención, teniendo en cuenta que Cortana es el asistente de voz de Microsoft… y, que es todavía más sospechoso, si nos fijamos en que se mantienen intactas todas las funciones de Alexa, el asistente virtual de Amazon.

 

 

Qué os parecen los cambios que llegan a Xbox?? Y que opináis de que desaparezca Cortana pero no Alexa?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!