cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Escoger o acaparar?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

¿Escoger o acaparar?

Para disfrutar de nuestra pasión, es mejor la consola o el PC?? Siempre se genera mucho debate en torno a esta cuestión. En la comunidad hay divisiones entre los que prefieren un modo u otro. Pero, también están los que prefieren acaparar. Jugadores: este maquinón quiere complaceros a todos.

 

Flipante, verdad??? Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com/ordenadores/este-bestial-pc-escritorio-tiene-ps4-pro-xbox-one-x-nintendo-switch-integradas-especificaciones-infarto)

Origin PC, la compañía fabricante de PCs a medida, está celebrando su décimo aniversario. Y ha aprovechado la celebración para presentar el PC gaming definitivo: una bestia que eliminaría de un plumazo la eterna pregunta. Xataca y Levelup hablan de este bicharraco.

 

Se trata de BIG O, un “todo en uno” que contiene todo lo necesario para jugar, tanto en PC, como en las 3 consolas de esta generación: PlayStation 4 Pro, Xbox One y Nintendo Switch. Cómo os quedáis??

 

Está montado dentro de una caja Genesis de cristal templado y aluminio. En un lado de la caja encontramos las placas de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, cada una con su sistema de refrigeración líquida Cryogenics propio. Están conectadas a una unidad SSD de 2 TB Seagate Barracuda SATA, así que solo podrán usarse para juegos digitales.

 

Os gustaría tenerlo??? Fuente: Levelup. (https://www.levelup.com/noticias/536635/Conoce-la-plataforma-definitiva-que-permitiria-jugar-PS4-Xbox-One-Switch-y-PC)

Fliparéis con los componentes del PC: una placa MSI MEG Z390 con CPU Intel Core i9-9900K y GPU NVIDIA TITAN RTX, memoria de 64 GB de RAM CORSAIR Dominator Platinum RGB (4x16), un disco de 14 TB Seagate BarraCuda para almacenamiento interno y Windows 10 Pro como sistema operativo. Cuenta con su propio sistema de refrigeración líquida CRYOGENIC Hard Line Liquid Cooling, ventiladores CORSAIR y una fuente de poder de 1000W EVGA SuperNOVA G3. Y una capturadora Elgato Game Capture 4K60 Pro para poder grabar las partidas.

 

Y, por último, en la parte trasera encontramos un dock para Switch, en el que, meter la consola para que funcione. No es alucinante?? Lamentablemente se trata sólo de una demostración sin previsiones de que se ponga a la venta, sobre todo, debido al alto precio que tendría. Así que tendremos que seguir soñando…

 

 

Os gustaría un BIG O en vuestra habitación?? Cuanto creéis que costaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!