cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vikingos por París?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vikingos por París?

Assassin’s Creed Valhalla prepara su segundo DLC que girará sobre el Asedio de París. Este 12 de agosto el juego de acción y mundo abierto podrá desbloquearse si se tiene el “Season Pass” o podrá adquirirse por separado por un precio que rondará los veinticinco euros, estáis pensando en comprarlo??

 

Nuevo DLC para Assassin’s Creed. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746431/assassins-creed-valhalla-recibira-el-asedio-de-paris-su-segunda-expansion-el-12-de-agosto/)Nuevo DLC para Assassin’s Creed. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746431/assassins-creed-valhalla-recibira-el-asedio-de-paris-su-segunda-expansion-el-12-de-agosto/)

En este título, además de jugar con Eivor, una leyenda vikinga, se podrá explorar el bello mundo abierto ambientado en la Inglaterra de los años oscuros y saquear a nuestros enemigos, hacer prosperar un asentamiento y consolidar el poder político. Las mecánicas avanzadas de RPG, nos permitirán ir realizando modificaciones en el juego tanto en el personaje como en el mundo, pudiendo tomar decisiones que condicionarán el transcurso del juego.

 

El título nos permitirá navegar por las bellas costas noruegas hasta los guerreros reinos ingleses, introduciéndonos en el estilo de vida vikingo, así como, la pesca, la caza, los juegos de beber,… También podremos dirigir saqueos, liderar al clan para atacar, expoliar recursos de los pueblos enemigos, e incluso, hacer prosperar el asentamiento personalizando la aventura y creando el saqueador vikingo único en el clan.

 

Muchas novedades por saber!!! Fuente: Game (https://www.game.es/assassin%E2%80%99s-creed-valhalla-playstation-4-180101)Muchas novedades por saber!!! Fuente: Game (https://www.game.es/assassin%E2%80%99s-creed-valhalla-playstation-4-180101)

El juego nos transportará al momento histórico del Asedio de París, una batalla vikinga de las más conocidas de la historia. Eso sí, para poder llegar hasta este punto habrá que infiltrarse en territorio francés gracias a las misiones Caja Negra, inspiradas en las clásicas misiones de sigilo de la saga Assassin’s Creed, pudiendo seleccionar la manera más idónea de ejecutar a un personaje asignado.

 

El nuevo DLC de Assassain’s Creed Valhalla, trae contenido nuevo, como habilidades, equipo, aptitudes y armas, además de una banda sonora creada exclusivamente para el videojuego. Aparte del lanzamiento del DLC, se ha revelado una actualización de contenido sin coste para todas las personas que tengan el juego Assassin’s Creed Valhalla, una actualización basada en la Temporada del Sigrblót, una festividad nueva que decorará el asentamiento de Ravensthorpe entre los días 29 de julio y 19 de agosto.

 

 

Y vosotros, estáis impacientes por el estreno del juego?? Uníos a #jointhegame y comentad qué os parece el nuevo título.