cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Viego ya está aquí!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Viego ya está aquí!!!

Lo esperábamos con ansia y por fin ha llegado!! El parche 11.2 de League of Legends ya está disponible y llega con un montón de novedades. Entre ellas, han llegado cambios en la curación de varios campeones, pero sin duda, de lo que teníamos muchas ganas era de la llegada de Viego!!! El nuevo campeón ya está disponible en la Grieta.

 

Llegó el parche 11.2!!! Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-11-2-notes/#nnn)Llegó el parche 11.2!!! Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-11-2-notes/#nnn)

Viego, el Rey Arruinado, al que consumió la locura cuando murió Isolde, su gran amor. Un personaje muy poderoso que cuenta con un control absoluto sobre la niebla y que está de vuelta en Runaterra, dispuesto a destruir todo lo que sea necesario para recuperar a su Reina. Hay ganas de conocer sus habilidades???

 

Pasiva - Dominación soberana: Posee temporalmente a los enemigos que ayuda a asesinar, lo que hace que se cure parte de su vida máxima. Mientras, sus objetos, ataques y habilidades no definitivas se convierten en las del enemigo asesinado. Además, al hacerlo, puede lanzar su habilidad definitiva sin coste.

 

Había ganas, verdad?? Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es-es/event/viego-abilities-rundown/#nnn)Había ganas, verdad?? Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es-es/event/viego-abilities-rundown/#nnn)

Q - Hoja del Rey Arruinado: la pasiva de la habilidad, hace que sus ataques básicos inflijan un porcentaje de la salud actual de su objetivo como daño adicional. Además, cuando ataque a un enemigo al que haya golpeado recientemente, su ataque golpeará doble. La activa hace que cuando golpee hacia delante con su espada, dañe a todos los enemigos golpeados.

 

W - Fauces espectrales: carga y se desliza hacia delante lanzando una ráfaga de Niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la Niebla aumentan según el tiempo de carga, mientras que el daño y la distancia del deslizamiento se mantienen iguales.

 

E - Camino del tormento: Viego suelta una ola de Niebla Negra alrededor de un muro cercano. Mientras está en la Niebla, se camufla y gana velocidad de ataque y de movimiento.

 

R- Rompecorazones: Viego se deshace del cuerpo que haya poseído y se teletransporta hacia delante, atacando al campeón enemigo que tenga a su alcance con el menor porcentaje de vida, y causándole daño adicional en función de la vida que le falte. Además, empuja a los demás enemigos que se estén a su alcance.

 

 

Qué os han parecido las habilidades de Viego??? Uníos a #jointhegame y contadnos!!