Comunidad Orange

Una forma diferente de ganar la guerra

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una forma diferente de ganar la guerra

Se ha debatido mucho sobre la violencia en el mundo gamer y sobre la repercusión que pueden tener los shooter o los títulos violentos. Títulos como la saga Call of Duty son de los que están permanentemente en el punto de mira. Claro que, cuando nos adentramos en un shooter, todo gamer tiene claro a lo que ha venido: a pegar tiros sin ton ni son matando a todo lo que se le ponga por delante.

 

Una peculiar forma de afrontar el título, no creéis?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-call-duty-black-ops-cold-war-consigue-pasar-prestigio-matar-nadie-794413)Una peculiar forma de afrontar el título, no creéis?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/jugador-call-duty-black-ops-cold-war-consigue-pasar-prestigio-matar-nadie-794413)

Pero, también hay quien se plantea hazañas más allá de ese principio básico del juego. Como el usuario Pilgore1, que se propuso adentrarse en el shooter y lograr un particular hito que ha compartido a través de Reddit. Queréis saber de qué se trata??? Meristation y Hobbyconsolas lo han contado.

 

Que alguien complete el primer nivel de Prestigio en Call of Duty: Black Ops Cold War no es noticia, es una hazaña que completan muchos gamers. Pero… Y si os decimos que alguien lo ha llegado a completar sin matar a absolutamente nadie, cómo os quedáis?? Seguro que flipando, ya que el objetivo principal del título es cargarse a todo quisqui. Pero, cómo se suele decir, en la variedad está el gusto y dicho jugador se propuso abordar la experiencia desde este peculiar punto de vista.

 

Reto conseguido!!! Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/blackopscoldwar/comments/kzzru3/getting_prestige_a_different_way/)Reto conseguido!!! Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/blackopscoldwar/comments/kzzru3/getting_prestige_a_different_way/)

Cierto que tardó un poco más de lo habitual, pero tras 37 horas de juego y 200 partidas Kitty Got Wet ha logrado su objetivo!! Cómo lo ha hecho sin matar a nadie?? Su estrategia se ha basado en realizar tareas de eliminación de artefactos y rachas enemigas y cumplir objetivos. También ha subido de nivel de sus armas, como las ametralladoras ligeras y ha utilizado mejoras adicionales para aumentar el daño realizado a vehículos enemigos. E imaginamos que, de lo que sí ha tenido que armarse, es de mucha paciencia…

 

 

Qué os parece este tipo de hazaña?? Creéis que podría ser divertido echar unas partidas desafiando el principio básico del juego o pensáis que pierde su encanto?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!