cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venga! Vamos a sacar nuestro lado oscuro…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Venga! Vamos a sacar nuestro lado oscuro…

Hace menos de un mes llegaba la Temporada 11 de Fortnite. Comenzó con un gran susto que nos descolocó a todos, pero, como es habitual, al final mereció la pena, a que sí?? Lo cierto es que, el título de Epic Games, no para de recibir actualizaciones y nuevo contenido, algo que le mantiene muy vivo y que, sobre todo, nos encanta!!

 

20191110-1.png

Con el Capítulo 2 (Temporada 11) han llegado nuevos desafíos, y también muchos cambios, tanto a nivel estético como de jugabilidad. Tenemos nuevas armas, nuevos gestos, pero además podemos nadar, pescar, montar en lancha y… escondernos: hay parajes y contenedores donde podremos hacerlo para acechar a nuestros rivales, e incluso arrasar todo con los tanques de gas o los barriles explosivos. Todo, en un mapa que también se ha actualizado: cuenta con 13 nuevas ubicaciones y empieza oscurecido. Poco a poco, tendremos que ir despejándolo.

 

Los de Epic Games han querido poner aún más emoción y para ello han anunciado un nuevo lote: Fuego Oscuro, que añade, nada más y nada menos, que 13 artículos nuevos!! Qué os parece?? Ya está disponible para descargarlo de manera digital para PlayStation 4, Switch y Xbox One. Tiene un precio de 29,95€ y se puede descargar en la propia tienda del juego o en las tiendas digitales de las diferentes plataformas.

 

Ya lo tenéis?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/darkfire)

 “Sacad vuestro lado oscuro, haced que arda la batalla y sumergíos en las sombras con el lote Fuego oscuro. ¡Que incluye trece objetos!”. Impacientes por saber cuáles son??

 

  • 3 Trajes: Traje de Acorde potente oscura, Traje de Arcángel sombría, Traje de Presagio fundido.
  • 3 Envoltorios: Envoltorio Cambio angular oscuro, Envoltorio Cambio angular fundido, Envoltorio Cambio angular sombrío.
  • 3 Accesorios Mochileros: Accesorio mochilero Seis cuerdas oscuras, Accesorio mochilero Capa de batalla fundida, Accesorio mochilero Alas de Arcángel sombrías.
  • 3 Picos: Pico dual Hoja oscura, Pico dual Hoja fundida, Pico dual Hoja sombría y Gesto Paz Interior.

 

 

Qué os parece el nuevo lote?? Os lo habéis descargado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!