cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el río suena, los zombis llegan

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cuando el río suena, los zombis llegan

Tenía toda la pinta de ser verdad. Ya se venían escuchando algunos rumores sobre la llegada del modo zombis de Call of Duty Mobile y los creadores han decidido confirmarlo a través de sus perfiles en redes sociales. Eso sí, lo que todavía sigue sin desvelarse es la fecha oficial para poder disfrutar de él. Del 1 al 10, cuántas ganas tenéis??

 

Al final era cierto!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728920/call-of-duty-mobile-se-confirma-que-el-modo-zombis-llegara-muy-pronto/)

Cómo han dado la noticia?? Pues a través de una frase muy misteriosa, pero que no deja lugar a ningún tipo de duda: “Los muertos vivientes están llegando” es lo que se puede leer en Twitter. Probablemente podamos conocer en los próximos días más detalles sobre uno de los juegos más populares de los últimos tiempos.

 

Pero eso no es todo. Según han compartido a través de una nota en la comunidad de Reddit, todavía quedan otras muchas sorpresas que podrían estar ya a la vuelta de la esquina. Os acordáis del soporte de control para mandos que estuvo operativo los primeros días, tras el lanzamiento del juego?? Tuvisteis la oportunidad de probarlo?? Pues todo apunta a que no tendremos que esperar mucho más para tener nuevamente en nuestras manos esta característica.

 

Qué esperáis encontrar en el modo zombis?? Fuente: Hobby Consolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ultima-actualizacion-call-duty-modern-warfare-no-arregla-todos-problemas-trae-algunos-nuevos-526657)

Lo que estáis leyendo. Como bien han indicado, esta funcionalidad se encuentra en las fases de prueba finales. Estaremos jugando estas navidades ya con el soporte?? Esperamos que así sea!! No obstante, y así lo destacan en Vandal, es importante recordar que también se puede jugar a COD Mobile en ordenadores, mediante un emulador.

 

Por cierto, las novedades no terminan aquí. Además del modo zombis y el soporte de control para mandos, desde la compañía han resaltado otros datos que no tienen desperdicio. Por ejemplo un calendario de eventos para este mes de noviembre, nuevos desafíos y un modo gratuito para todos. Suena interesante, verdad??

 

 

Hagan sus apuestas!! Cuándo pensáis que estará disponible el modo zombis?? Y el resto de sorpresas?? Uníos a #jointhegame para contadnos vuestras opiniones!!