cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad fibra

Responder
Naldea
Nuevo

Velocidad fibra

Hace unos días cambié la velocidad de mi fibra de 100Mb a 600Mb, cuando conpruebo la velocidad (en la playstation) me indica que va a unos 300 de subida y unos 100 de bajada ¿Cómo puedo solucionar esto?
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Si puedes haz la prueba con un ordenador con el cable Ethernet facilitado con todo desconectado y en modo seguro. Si sigue igual nos lo comentas.
Un saludo.
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Saludos! 

Primero que nada es importante aclarar que la Play 4 no maximizará tu internet, es decir, siempre va a ir mas lento de lo que tu internet puede ir. La prueba de red Play  nunca se muestra cerca del valor correcto. La prueba de red generalmente mostrará más de 100 pero no cerca de 1000 en mi PS4. La prueba en sí misma probablemente no sea muy precisa y solo proporciona una estimación muy aproximada. 

Después, estás conectandote por cable de Ethernet o por wifi? Lo primer que pdrías ahcer es realizar una prueba de velocidad desde tu ordenador conectado por cbale Ethernet  para ver la velocidad reale que tienes, tal vez desde ahí peudas ver el problema. 

Una mejor prueba es descargar un juego real. Mis velocidades de descarga anoche para un juego de ~ 35GB fueron de aproximadamente 400Mbit / s en promedio total (según el tiempo que tomó la descarga completa). Durante la descarga, noté que la parte inicial de la descarga hasta la porción requerida para jugar era mucho más rápida (~ hasta 600Mbit), luego se ralentizó para terminar el resto de la descarga.

Las velocidades que obtendrás dependerán en gran medida de la cantidad de tráfico total que PSN esté experimentando en el momento de la descarga, así como de la región desde la que se conecta.