cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Año nuevo, catalogazo nuevo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Año nuevo, catalogazo nuevo!!

La X019 se celebró hace unos días en Londres, y hay que decir que no nos decepcionó. Microsoft nos sorprendía con un montón de novedades, entre ellas, algunos de los títulos que van a llegar en exclusiva para Xbox One y PC. Impacientes??

 

Qué se sentirá siendo tan pequeño?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/en-US/games/grounded)

Uno de los primeros, el 11 de febrero, será Ori and the Will of the Wisps. La secuela del aclamado Ori and the Blind Forest en el que tendremos que explorar un entorno amplio y exótico para descifrar el verdadero destino de Ori.

 

El 24 de marzo llegará Bleeding Edge, un multijugador de acción en el que tendremos que luchar en equipos de 4 contra 4. Lo nuevo de Ninja Theory tendrá un combate rápido y estratégico que premiará la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo. Habéis elegido ya vuestro luchador??

 

En la primavera de 2020 hará acto de aparición lo último de Obsidian Entertainment: Grounded. Un título de supervivencia en el que nos veremos reducidos al tamaño de una hormiga, y así, explorar el patio trasero e intentar sobrevivir a los gigantescos insectos que nos atacarán.

 

Desplegamos las alas?? Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/microsoft-flight-simulator)

Y como seguro que el verano de 2020 se presenta caluroso, Tell Me Why nos trasladará a un pequeño poblado de Alaska en el que estar más fresquitos. Allí, los gemelos Tyler y Alyson Ronan, desenterrarán los recuerdos de su infancia gracias al increíble vínculo que los une.

 

Everwild también llegará durante el 2020, pero aún tendremos que esperar, para saber la fecha en la que podremos adentrarnos en el universo fantástico que nos propone Rare. Y otro título que aterrizará también durante el año, será Microsoft Flight Simulator , eso sí, solo lo hará para PC. En él, crearemos nuestro propio plan de vuelo mientras simulamos que conducimos un avión, que contará con todo tipo de detalles. Recrearemos vuelos diurnos y nocturnos, con todo tipo de condiciones climáticas, en un mundo totalmente realista. Hay ganas de levantar el vuelo??

 

 

Y éstos no serán los únicos!! el próximo mes de abril estarán disponibles títulos como Minecraft Dungeons o Wasteland 3, en mayo de 2020. Qué os han parecido todas las novedades que han anunciado?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!