cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vamos a recuperar el planeta!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vamos a recuperar el planeta!!

En Epic Games tienen mucho curro con Fortnite, el Battle Royale no deja de estar de moda y eso exige una dedicación casi exclusiva: hay que mantenerlo actualizado continuamente y es algo que hacen de maravilla. Aun así, han tenido tiempo para sorprendernos con un nuevo título. Cómo os quedáis?? Queréis saber más??

 

A salvar el planeta!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/battlebreakers/es-ES/news/battle-breakers)

Lo nuevo de Epic se llama Battle Breakers, y ha sido desarrollado por un pequeño pero apasionado grupo de desarrolladores. Es un juego Free to Play con micropagos, que ya está disponible para su descarga en: PC (a través de la Epic Games Store), iOS (App Store) y Android (a través de la aplicación de Epic Games y la Samsung Galaxy Store).

 

Se trata de un RPG con estética de dibujos animados de los 90. En él, vivimos en un pacífico reino que, de repente, es atacado por los monstruos del espacio: han invadido todo, arrasando hasta los rincones más recónditos de nuestro reino. Pero eso no es todo, ya que, además, han secuestrado a los héroes más valientes del mundo en cristal tecnomágico.

 

Tenéis listo ya vuestro equipo de héroes?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/battlebreakers/es-ES/news/battle-breakers)

Nuestra misión será reunir un equipo de héroes que estén dispuestos a luchar para recuperar nuestro planeta. Para ello, contaremos con el pase de batalla, las misiones de la Rompecielos y la tienda del héroe.

 

Pero salvar el planeta no será tarea fácil: tendremos que explorar las más de 1000 mazmorras que nos encontraremos, y que estarán ambientadas en volcanes, bosques o glaciales. Además, habrá que emplear todo tipo de ataques destructivos y habilidades especiales, para acabar con los jefes y derrotar a las legiones enteras de monstruos que nos atacaran sin piedad.

 

 

Lo tenéis ya?? Si la respuesta es no, daos prisa en descargároslo, ya que, hasta el 28 de noviembre, hay premio!! Cuando completemos el tutorial, desde el menú Cofres, podremos conseguir al poderoso héroe hombre bestia oscuro, así que, a qué estáis esperando???

 

Qué os parece el nuevo título de Epic?? Creéis que llegará tan alto como Fortnite?? Lo habéis probado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!