cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vamos a pasar mucho frío…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vamos a pasar mucho frío…

Praey for the Gods no está teniendo un camino fácil… Primero tuvo que hacer frente a un retraso en su fecha de lanzamiento y, tras una serie de problemas legales con Bethesda se vio obligado a cambiar el nombre (inicialmente iba a llamarse: Prey for the Gods). A pesar de todo, en enero de 2019 conseguía llegar a PC, y en marzo lo hará para consolas!!

 

Cuenta atrás para que llegue a consolas!!! Fuente: Praey for the Gods (https://www.praeyforthegods.com/)Cuenta atrás para que llegue a consolas!!! Fuente: Praey for the Gods (https://www.praeyforthegods.com/)

El título, inspirado en Shadow of the Colossus, nos trasladará al borde de una desolada isla helada en la que se ha instalado un invierno sin fin. En él interpretaremos a un héroe solitario al que han enviado para averiguar qué misterio hay detrás de ese eterno invierno. Una aventura que no será fácil, sólo con la ropa que lleva puesta, nuestro héroe tendrá que enfrentarse a peligros de todo tipo para intentar reestablecer el equilibrio.

 

Tendremos delante un hermoso paisaje nevado en el que hay restos de una antigua civilización, pero no debemos dejarnos llevar por su belleza, ya que el peligro siempre está acechándonos. Escalar montañas, movernos por lugares casi inaccesibles o nadar en agua helada para descubrir secretos o tesoros ocultos, serán algunas de las aventuras a las que tendremos que enfrentaremos en este título de mundo abierto en tercera persona.

 

Las bestias no nos lo van a poner fácil. Fuente: Praey for the Gods (https://www.praeyforthegods.com/)Las bestias no nos lo van a poner fácil. Fuente: Praey for the Gods (https://www.praeyforthegods.com/)

Para lograr sobrevivir, habrá que hacer fuego, cazar alimentos, buscar refugio o encontrar equipamiento. Pero el clima y la naturaleza no serán los únicos peligros que encontraremos en el camino. Si quiere resolver el misterio tendrá que destruir a los mismos dioses en los que cree, y encontrar respuestas a preguntas para las que ni siquiera ellos tienen respuesta.

 

Tiene pintaza, verdad?? Con motivo de su próxima llegada a consolas, Areajugones se ha hecho eco del nuevo gameplay publicado por IGN en el que se puede ver cómo serán los combates en el título!! Nuestro ingenio y habilidad serán clave a la hora de combatir. Mientras lo hacemos, tendremos que buscar el punto débil de la bestia que estará en alguna parte de su cuerpo. Lo conseguiremos???

 

 

Qué os parece?? Lo habéis probado ya en PC?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!!