cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valorant servidores de Madrid LATENCIA ALTA

Responder
nicodede
Nuevo

Buenas tardes, esta mañana me han instalado la fibra en una casa que he alquilado por motivos laborales, mi sorpresa a sido ahora mismo cuando me he metido para jugar al valorant y me pasa lo que ha todos, servidores de madrid a 100 de ping, en mi casa que tengo movistar juego a 25 de ping

mi casa con movistar en badajoz 25 ping

casa de alquiler en caceres con fibra orange 100 de ping, tiene solucion o me doy ya de baja y no llevo ni 24h de alta?

mk1tus
Nuevo

Estoy igual. A finales de mes, cuando se me acabe la promo del 50% me piro a o2 pagando la penalización

 

AlexLnzt
Participador ocasional

#OrangeNoSirve

Daniel1405
Nuevo

Ha mí me sucede lo mismo desde hace un tiempo de ir a 23 ms a 106 ms y es muy molesto no puedo jugar bien y con mis amigos ellos van genial y a la  hora de jugar con ellos no se puede 

MarcoUnoUno
Nuevo

Esta es la respuesta de Valorant lo de orange es una verguenza y los que creamos contenido tenemos que perder dinero por cuelpa de ellos les pagas por un servicio y ellos no hacen nada Captura de pantalla 2021-03-03 155652.png

AlexLnzt
Participador ocasional

me gustaria hablar de los multiples problemas que tiene esta compañia para que si alguien esta leyendo y esta pensando en contratar Orange no le peguen la estafada... como por ejemplo la tv se desconecta sola, la fibra se cae a ratos, la cobertura movil no llega mas alla de 3 paredes de pladur, el internet del movil por el dia esta hipermega saturado, suben y bajan precios sin avisar,no pagas la factura y al dia siguiente te cortan la linea, ellos te deben dinero y tardan 3 meses en devolvertelo (si tienes suerte).

 

He dicho ya que la capacidad de sus infraestructuras es pesima? Datos moviles; de noche; valorant; madrid (antes de que fuera mal):70 ping... mismo pc, mismo metro cuadrado, pero de dia, 120 ping... wtf en serio no aguantais un par de millones de personas conectadas al mismo tiempo?.... porque conozco de una compañia, que con datos moviles tambien, si lo aguanta... y seguramente muchos mas usuarios...

popitaJR
Nuevo

Pues otro ya cansado con el tema, ya es PASOTISMO por parte de ORANGE. Gracias por nada!!!

AlexLnzt
Participador ocasional

MI PING VUELVE A SER EL DE SIEMPRE  ^_^

 

Espero que a vosotros igual, y mas vale que no vuelva a pasar...

Laicu124
Nuevo

Yo llame a Orange para intentar solucionarlo. Esto lo hice hace 5 días y aún sigo teniendo este problema. El chico que me atendió me comentó que escribió un informe así que por lo que supongo ya se habrán puesto con ello, aún así pido que si tienes este problema llames a la compañía. Supongo que si hay mucha gente quejándose lo arreglarán antes.

FranxoMaster
Observador frecuente

Buenas,

 

Me acabo de conectar y sorpreson, mi ping ha vuelto al de hace 2 semanas y pico, 16/17 en servidor de madrid (lo he tenido en 100/101 todo ese tiempo. Espero se quede jajaja suerte a todos!