cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valorant servidores de Madrid LATENCIA ALTA

Responder
XaviLD
Observador fiel

Me encanta, porque yo y varios amigos míos tenemos el mismo problema, y voy mirando este foro, pero ya ni entiendo lo que pone xd, a ver si se arregla ya porque jdr, se nota el cambio de Madrid a Paris. 

PD: Si usas alguna aplicación de VPN el server de Madrid te va mejor, en plan, antes de la actualización me iba a 8-12 de ping, ahora me va a 100-110 de ping, pero Paris me sigue yendo a 30-40 de ping, pero si usas un vpn, consigues que Madrid te vaya a 20 de ping. Claro, conectando la VPN a alguna ip de España.

loren99z
Nuevo

Que tendrán que ver las DNS en un servidor publico de riots. ¿Nos tomais por idiotas? El problema es claramente de Orange. Tienen que solicionarlo que no nos cuenten milongas. Es facil cambiar de compañia. 


@SeñorMonty_orange  ha escrito:

Hemos revisado el problema

Al parecer esto es a raiz de la ultima actualización de Valorant, esto tambien sucede con otros proveedores de internet en España

Para mejorar el trazado de los servidores se puede cambiar los DNS a unos mas rápidos, por ejemplo los DNS de google 

Google Public DNS IPv4:

  • DNS preferido     8.8.8.8
  • DNS alternativo   8.8.4.4

Esto se puede hacer desde el Centro de redes y recursos compartidos ingresando a cambiar configuracion del adaptador

 

Probad con este cambio e indicanos si te ha funcionado


 

Some1sm
Nuevo Solucionador

Estoy igual que vosotros 😞 solo tengo el problema con los servidores de Valorant. CSGO y demás juegos funcionan correctamente con los 10-20ms de siempre.

antoniogdlr
Nuevo

Me pasa igual que al op, desde la ultima actualización 120 ms en madrid y 34ms en Francia y 40ms en UK 

 

con los demás juegos en servidores de madrid 14/16ms 

 

Señores de Orange recién hice mi portabilidad hará un mes y me estoy empezando a arrepentir. 

Con el cambio de dns no hay mejora.

lotencio
Nuevo participador

Pues yo estoy igual que tu, no llevo ni un mes desde que hize la portabilidad y ya me arrepiento.

Parece que son 80€ de penalizacion pero si en unos días no se arregla va a tocar volverme a Movistar.

AlexLnzt
Participador ocasional

No sé confundan, el fallo no viene desde la actualización, si no de 7-8 horas antes, yo estaba jugando de una partida a otra me subió el ping a 150 desde Canarias

Maverickcoca
Nuevo

Lástima que no haya más operadoras de fibra en mi pueblo pero esta es una razón para cambiar de compañía, una pena que nos traten así sabiendo que ellos son el problema e intentando pasar el bulto a los demás. 

A mi no me van los servidores de Madrid, llevo más de 2 semanas jugando en servidores de parís. El problema está claro que es de orange, porque compañeros de otras compañias tienen la conexion perfecta, me parece un insulto que intente escurrir el bulto diciendo que el problema es de Riot... He realizaod test y está claro que el problema no es de Riot. ES DE VERGUENZA LO DE ESTA COMPAÑIA, me lleva dando problemas desde que la contraté. ARREGLEN SUS PROBLEMAS YA!!!! 

Dareline
Nuevo participador

No tengo grandes conocimientos sobre la infraestructura de redes a estos niveles pero obviamente que el problema es ORANGE, esque es obvio. 

2 semanas llamando a diario... el martes pasado comom tarde me iba a llamar un tecnico supuestamente porque estuve un buen tiempo largo y tendido epxlicandole todo y dijo que lo iba a consultar a superiores...

Esta compañia suda... cuando pierdan clientes espabilaran no hay mas, yo estoy esperando a acabar contrato y me piro de aqui .

Si yo estoy igual, cuando acabe el contrato me piro, ya esque me da igual. Verguenza de compañía.