cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VR made in Valencia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

VR made in Valencia

Hay quien puede pensar que los concursos de búsqueda de talento son mero postureo de las grandes compañías para aparentar que apoyan a los nuevos equipos de desarrollo que se lanzan a hacer realidad su sueño. No ha sido así para Domination Project, los creadores de Anyone’s Diary.

 

La clave del éxito: la pasión de un nuevo proyecto y el asesoramiento de los profesionales. Fuente: Anyone’s Diary (https://anyonesdiarythegame.wixsite.com/anyonesdiary)

En 2017 dejaron huella a su paso por el  PlayStation Talents Games Camp de Valencia, donde cosecharon 3 nominaciones: Mejor Arte, Mejor juego para la Prensa y Mejor uso de Plataformas. En seguida Sony les echó el ojo y le dio al equipo el impulso necesario para llevar a cabo su proyecto.

 

Fue fundamental el acceso de totalmente gratuito a la sede de la aceleradora que la compañía tiene en Valencia. También han contado con el asesoramiento de los expertos de SIE España. Les han aconsejado en la fase de desarrollo con el objetivo de crear una nueva forma de usar PS VR en el videojuego y diferenciarse en un mercado en auge que necesita constante innovación.

 

El arte de este equipo fue clave para su nominación. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2019/01/11/anyones-diary-llegar-el-prximo-31-de-enero-en-exclusiva-a-playstation-vr/)

Tanto trabajo ha dado sus frutos y Anyone’s Diary verá la luz el 31 de enero. Clasificado como PEGI 7, lo podremos comprar en PlayStation Store a un precio de 12,99€. El anuncio, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho oficial PlayStation a través de su blog. Serás uno de los que lo disfrutará?

 

Viaje psicológico

Hablamos de un título de plataformas y puzles en tercera persona. Viviremos un viaje psicológico en el que controlaremos al personaje y también algunas partes del mundo para resolver los puzles, y en el que se cuenta la historia de Anyone viviendo sus miedos y ayudándole a superar los días de su diario.

 

 

Qué os parece el juego? Conseguirán traer algo nuevo al universo VR? Sin duda la competencia es dura en un mercado que todavía está en desarrollo. Contadnos vuestras opiniones en #jointhegame.