cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una pandemia peor que la del coronavirus

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una pandemia peor que la del coronavirus

Por desgracia, los tramposos siguen siendo un gran peso con el que carga la comunidad. Títulos free to play con gran éxito parece ser el perfil favorito de este público que no es bien recibido en ningún sitio. PUBG Mobile se está viendo afectado, y mucho, por este problema, pero sus desarrolladores no están dispuestos a que este virus siga infectando su título.

 

No se van a quedar de brazos cruzados. Fuente: HD-Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/pubg-mobile-mas-de-22-millones-de-cuentas-baneadas-en-una-semana/)No se van a quedar de brazos cruzados. Fuente: HD-Tecnología (https://www.hd-tecnologia.com/pubg-mobile-mas-de-22-millones-de-cuentas-baneadas-en-una-semana/)

Lightspeed & Quantum y Tencent deberían estar totalmente centrados en ultimar los detalles de la actualización 1.0, que está a puntito de salir del horno. Una versión que promete renovar el apartado gráfico, aumentar la tasa de cuadros por segundo hasta un 30% y reducir el lag hasta el 76%. Sin embargo, la mejora que espera ansiosa la comunidad no es ninguna de estas, sino que se solucione el problema de los tramposos.

 

Como informó Techgames, a mediados de julio ya tuvieron que tomar medidas drásticas respecto a este tema. Gracias a los comentarios de la comunidad, descubrieron una nueva trampa: la muerte de un solo tiro. El equipo oficial rastreó a quienes la habían usado y como resultado encontraron más de 10.000 tramposos a los que se les aplicó la prohibición de entrar al título durante 10 años.

 

Este sí que es un virus peligroso. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PUBGMOBILE/status/1299498519598960641)Este sí que es un virus peligroso. Fuente: Twitter (https://twitter.com/PUBGMOBILE/status/1299498519598960641)

Pero parece que eso no fue suficiente lección y el estudio se ha visto obligado a seguir aplicando duras medidas. HD – Tecnología y Levelup se hacían eco de las últimas que han tomado al respecto y que el título daba a conocer a través de un tweet en su cuenta oficial.

 

Entre el 20 y el 27 de agosto, se banearon más de 2 millones de cuentas!! En concreto, el equipo prohibió 2.273.152, lo que significa que sus usuarios no podrán volver al título desde ellas. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también hubo baneos a nivel de dispositivos, desde los que no se podrá acceder al título nunca más. En total, la cifra suma 1.424.854 aparatos baneados permanentemente. Además, advirtieron que las medidas anti - trampa no acaban aquí: seguirán aplicando castigos permanentes a quienes se salten las reglas.

 

 

Sin duda, medidas drásticas que esperemos que hagan entender que no se puede ganar a cualquier precio. Pero creéis que serán suficientes?? Uníos a #jointhegame y contadnos, y recordad que en Orange siempre apostamos por el juego limpio: haciendo trampas, solo nos engañamos a nosotros mismos.