cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una función que no puede faltarnos estos días

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una función que no puede faltarnos estos días

La televisión es uno de los aparatos más cotizados de la cuarentena. Además de servirnos para echar buenas partidas, en ella vemos series, películas, noticias… Si vivimos acompañados, y hay más de una en casa puede que no haya problemas. Pero si no existe esa posibilidad, puede ser una fuente de conflicto. Pues hoy vamos a hablar de una función de PlayStation 4, que había caído en el olvido y a la que si estamos en este último caso, le vamos a sacar mucho provecho.

 

La salvación para muchos en esta cuarentena. Fuente: Meristation (https://www.marca.com/esports/hardware/2020/03/19/5e73307eca474138558b4571.html)

Cómo os quedáis si os decimos que se puede jugar en el móvil, a cualquiera de nuestros favoritos de PlayStation 4?? Flipando verdad?? Pues es posible gracias a Remote Play. Hobbyconsolas y Marca han contado todos los detalles para usarla.

 

Se trata de una aplicación de Sony que nos permite usar nuestra Play 4 en remoto. La imagen que aparece en la consola se envía, mediante streaming, al dispositivo que queramos. De esta manera, podremos acceder a cualquiera de las funciones de nuestra Play a través de esa pantalla secundaria. No es genial??

 

Qué comience la magia!! Fuente: Marca. (https://www.marca.com/esports/hardware/2020/03/19/5e73307eca474138558b4571.html)

Pues esto no es todo. Además, podremos conectar el Dualshock 4 al dispositivo que estemos usando!! Aunque si decidimos no hacerlo, la aplicación ya cuenta con una interfaz con la que podemos controlar nuestra Play.

 

Para que ocurra la magia, sólo tenemos que seguir unos sencillos pasos: descargar la aplicación y configurar nuestra PS4 para permitir el juego en remoto. Luego tendremos que asegurarnos que Remote Play esté habilitado, y configurar la consola como nuestro sistema PS4 principal. Podremos habilitar Remote Play aunque nuestro sistema PS4 esté en modo reposo!!

 

 

Son compatibles cualquier móvil o tablet que cuente con Android 5.0 o iOS 12.1 como mínimo; cualquier ordenador, bien de sobremesa o portátil, con Windows 8, Windows 10 o, en caso de los Mac, con macOS 10.12 o superior. Con PlayStation Vita o PlayStation TV. Eso sí, hay que tener en cuenta que se necesita una buena conexión a internet (tenéis ya un buen canuto de fibra Orange??) y que ambos dispositivos (móvil y Play) estén conectados al mismo router.

 

Qué os parece la aplicación?? Os la habéis descargado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??